Un lujo

A un paso de la realeza: Wanda Nara deslumbró a todos con esta exclusiva y millonaria cartera

La personalidad mediática lo hizo durante sus vacaciones en África.
martes, 8 de junio de 2021 · 13:01

Está a la vista que Wanda Nara no se limita a nada, ni siquiera de convertirse en la dueña de los más costosos autos, yates o sofisticados viajes. Así ocurrió esta semana cuando la protagonista y su pareja, Mauro Icardi, se tomaron un avión privado y aterrizaron en Tanzania. Sin hijos a la vista las figuras disfrutaron de safaris, atardeceres mágicos y de todos los lujos previstos por un hotel de altísima categoría. 

Sin embargo, todos los detalles quedaron opacados con una fotografía de la exparticipante de "Showmatch". A través de su cuenta de Instagram, agradeció a la marca Christian Dior por acompañarla con un diseño exclusivo y valorado en 3900 euros. Se trata de una cartera animal print, la cual se nombró Lady D-Lite en honor a la princesa Diana. 

Más de 150 mil internautas se maravillaron con su postal. 

Cabe mencionar que Wanda Nara llevó una reversión del diseño original confeccionado con napa de cordero pespunteada con el emblemático cannage, lleva las asas redondeadas y las insignias D.I.O.R. En su lugar, la pieza de la famosa argentina tiene una banda ancha que le permite llevarla al hombro, cruzada o en la mano, tal como prefería la realeza británica. 


Un accesorio con muchísima historia: así surgió

Todo comenzó en 1995 cuando la política francesa Berdadette Chirac le regaló una clásica cartera a Lady Di y unos meses más tarde, la princesa asistió a una retrospectiva de la obra de Paul Cézanne en el Grand Palais que luego contó con una cena protocolar. 

En ese momento la pieza se llamaba Chouchou, pero al ver la gran exposición y la adoración que tuvo una vez que la realeza la lució frente a las cámaras, la marca decidió renombrarla con su impronta. 

En comparación a la mediática y por las exigencias de su puesto, el diseño era mucho más discreto. 

Como si fuera poco, su estampado está inspirado en el acolchado de las sillas del Napoleón III que Christian Dior utilizó en su primer desfile en 1947. Sin lugar a dudas, una cartera con mucha historia e inspiración detrás y Wanda Nara quería formar parte también de la magia que trae. 

Otras Noticias