NO LO ESPERABA

Una propuesta tentadora: un famoso cantante quiere sumarse al programa de Jey Mammón

El artista sorprendió al conductor de América TV.
martes, 8 de junio de 2021 · 21:59

Antes de que saliera al aire su invitado de la noche, Jey Mammón quiso hacer un pequeño espacio de música, por lo que invitó a uno de los referentes de la cumbia, Tyago Griffo. En medio del show, él le hizo un inesperado pedido que tomó por sorpresa al animador.

Como sabemos, el rubro del espectáculo es uno de los más golpeados por la pandemia de coronavirus, ya que están suspendidos los eventos culturales, artísticos y fiestas privadas. Sin embargo, el conductor de América TV quiso darse el lujo de cantar nuevamente con el hijo de La Bomba Tucumana y él aceptó volver a su ciclo.

Por supuesto, Jey le agradeció su presencia al músico y destacó su predisposición para ir en un momento donde no hay ningún show que promocionar, sino más bien por compartir su arte y talento. Fue entonces que él dijo: "Qué lindo visitarte por segunda vez, ojalá que me inviten más. Pedí que me pongan una silla ahí".

"Me encanta el programa", aseguró el artista y Mammón le consultó: "¿Te querés sumar?", le preguntó y Silvina Escudero intervino: "¡Sí, que sea un mammón más!". "Lo vamos a sumar", dijo Jey encantado con la propuesta. Luego, recordó una frase de su invitada de la semana pasada: "Lo dijo Cris (Morena): 'No se levanten nunca de su silla', porque viene Tyago Griffo y fraaa".

La pregunta más difícil

El presentador aprovechó que tenía a Griffo en el estudio para hacerle una pregunta muy complicada en el momento que más necesitaba, cuando su piano no andaba. "No anda, ¿eh? Bueno, ahí lo estoy prendiendo de nuevo pero mientras te pregunto: ¿tenés planes de casarte?".

"Y, en algún futuro, sí, me encantaría", admitió el hijo de Gladys. "¿Hijos, Tyaguitos?", insistió el animador y él reconoció: "También, sí. En algún momento, no es algo que diga 'no, no quiero'. Me encantaría, lo proyecto, lo proyecté siempre". Sin embargo, Jey lo interrumpió y le dijo con sinceridad: "Lo pregunté para que prenda el piano", por lo que todos estallaron de risas. "Me voy", dijo el influencer simulando haberse ofendido. ¡Qué dúo!

Otras Noticias