MUY MERECIDO

Al fin se le dio: una participante logró ganarse la estrella de "MasterChef Celebrity"

La artista logró recibir la insignia en la previa a las semifinales.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 00:30

Esta noche fue gala de carnes exóticas en "MasterChef Celebrity", a las cuales los participantes debían acceder a través de una subasta, pero sin ofertar dinero sino tiempo para cocinar. A algunos les fue muy bien, como a Gastón Dalmau que esperó hasta el final y se llevó una de las carnes más nobles; a otros, no tanto, como a Georgina Barbarossa quien no entendió el juego y se apuró en elegir, por lo que se descontó el mayor tiempo y quedándose solo con 35 minutos.

Luego de que cada uno de los concursantes ya tuviera su proteína, debían pensar un plato con estos animales poco comunes e ir al mercado para obtener los demás ingredientes. Por supuesto, algunos consiguieron más tiempo que otros y, cuando llegó el momento de presentar sus platos, todos quisieron sorprender al jurado para permanecer en el reality de Telefe.

Los mejores platos

Quienes lograron realmente innovar con sus recetas en esta prueba de "MasterChef" fueron Claudia Fontán, quien cocinó una perdiz en manteca clarificada, Candela Vetrano, que se jugó por hacer empanadas de vizcacha en 40 minutos y Sol Pérez, quien recibió muchos halagos por su caldo de gallina negra.

Si bien tildaron de "sublime" y "elegante" al plato de La Gunda, ella no pudo recibir la medalla como en las galas anteriores, ya que se encuentra sancionada por haber cometido el grave error de hacer colocado una preparación que cayó al suelo como relleno de una tarta. Esta actitud causó mucho revuelo y el jurado optó por darle la oportunidad de continuar en competencia, pero deberá ir a todas las galas de eliminación y este domingo es la última.

Finalmente, la definición quedó entre las empanadas de vizcacha de Cande y el caldo de gallina negra de Sol. Los expertos decidieron que quien merecía llevarse la insignia es Pérez, por su gran plato con una carne que estuvo muy bien de sabor y cocción, más allá de que era totalmente desconocida para ella.

Es la primera vez que la diosa argentina recibe una estrella en la competencia gastronómica y después de mucho esfuerzo, ya que siempre salía en segundo puesto, pudo conquistar a los chef con su caldo que consideraron una "perfección de perfumes y sabores". ¡Bien ahí! 

Otras Noticias