TERRIBLE

Alarma: máxima preocupación en uno de los programas de Marcelo Tinelli

El conductor de El Trece recibió noticias muy complicadas.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 14:00

En medio del bajísimo promedio en "Showmatch: La Academia", Marcelo Tinelli recibió un nuevo dolor de cabeza. Desafortunadamente, "La previa de la Academia", el programa de Ciudad Magazine producido por La Flia, se consolidó como uno de los ciclos de entretenimientos menos vistos del canal.

En las últimas horas, salió a la luz que el programa de La Flia conducido por Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez obtuvo 0,0 puntos de rating, un número histórico en el canal. De esta manera, el ciclo producido por el Chato Prada, Fede Hoppe y el conductor de "Showmatch", se transformó en el menos elegido por el público, según confirmó el periodista de espectáculos, Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter. 

Sin lugar a dudas, hay mucha preocupación detrás del pésimo promedio que cosechó "La previa de la Academia", el programa que debutó en abril de 19 a 20 y cuenta todos los entretelones de la competencia de El Trece. Por el momento, la producción evalúa algunas modificaciones en el ciclo de entretenimientos. 

"La previa de la Academia" cuenta con la presencia de Celeste Muriega y Martín Salwe, el locutor de "Showmatch". 

Este año viene siendo muy difícil para Marcelo Tinelli, quien obtuvo su peor marca de 2021 y no llegó a los dos dígitos esta semana. De lunes a viernes, el esposo de Guillermina Valdés pierde por amplia ventaja contra "Doctor Milagro" y "MasterChef Celebrity", dos éxitos de Telefe.

 

La fuerte advertencia de Pampita 

Luego de que Charlotte Caniggia la tildara de "mala persona" y Alex Caniggia se burlara de la infidelidad de Benjamín Vicuña con la China Suárez, Carolina Ardohain rompió el silencio en "Los Ángeles de la Mañana" y lanzó una fuerte advertencia para Marcelo Tinelli, quien siempre defendió a los hijos de Mariana Nannis. "No tengo necesidad de compartir ningún momento ni ningún espacio con alguien que se refiere así a las mujeres, así que supongo que no seguiré en el programa si ellos se suman", aclaró la esposa de Roberto García Moritán. 

Otras Noticias