SE HARTÓ

Antonio Laje lanzó toda su furia en América TV: "He perdido mi paciencia, esto es indignante"

El conductor de "Buenos Días América" no contuvo su enojo y dio una tremenda crítica en vivo.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 13:55

Resulta conocido que Antonio Laje se destaca por su sinceridad y espontaneidad frente a la pantalla. En esta oportunidad, el periodista no falló en su estilo y, luego de escuchar los dichos de la diputada Fernanda Vallejos, lanzó toda su furia en vivo.

En detalle, el conductor de “Buenos Días América” cuestionó severamente las palabras de la diputada, quien en las últimas horas defendió el aumento en los sueldos de los integrantes del Congreso de la Nación.

Superado por la molestia, Laje lanzó sin filtros: “Dejen de burlarse de la gente. ¿Cómo le va a decir al 42% de pobres que los 170 o 180 mil pesos que usted gana son una vergüenza?”. En este punto, el periodista no sacó el pie del acelerador e insistió: “No tienen nada para mostrar qué han hecho. Nada, absolutamente nada. Porque como Congreso funciona muy poco y muy mal”

Como si ello no fuera suficiente, Antonio Laje no tuvo piedad y destrozó a la diputada con la siguiente frase: “Lo que es más indignante es que habla de lo que no sabe. Porque usted no sabe lo que es trabajar y generar un empleo”.

Fuente: (América TV)

En esta línea, agregó: “No sabe lo que es levantarse a las cuatro de la mañana para poner en marcha una PyME y hacer lo imposible para no despedir a los empleados, porque con los impuestos no hay forma de seguir teniendo gente a cargo. Y encima hay que leer semejante barbaridad”. Para concluir, Laje sentenció con dureza: “Yo en esto llegué a un punto de hartazgo tal que, reconozco, he perdido mi paciencia. Esto es indignante”.

 

Los dichos de la polémica

El malestar de Laje se debe a los dichos de Fernanda Vallejos tras el incremento del 40% de la dieta de los legisladores. En detalle, la diputada aseguró que el salario de los diputados argentinos era el más bajo de la región.

En profundidad, a través de su cuenta de Twitter, la diputada sentenció: “Los diputados argentinos tenemos el salario más bajo (mucho más) de toda la región. Casi que da vergüenza. Los de Juntos por el Cambio no están por esa plata. ¡Por favor! Ellos son todos ricos. Están porque capturando el Estado garantizan los verdaderos negocios del poder económico al que responden”.

Sin embargo, su mensaje no terminaría allí, ya que continuó con el siguiente mensaje: “Un CEO de cualquier empresa que no tiene más responsabilidad que satisfacer el afán de lucro de un privado, aún a costas del pueblo, gana más que un representante de la voluntad popular. Como país, da vergüenza”.

Otras Noticias