Mica Tinelli
Así es el tratamiento al que se sometió Mica Tinelli para lograr una transformación radical
La empresaria se arrepintió de una decisión que tomó cuando era adolescente.Al igual que muchos famosos argentinos, Mica Tinelli se sometió a un intenso y costoso tratamiento estético que le permitirá borrar algunas marcas de su pasado. A través de su cuenta de Instagram, la hija mayor del conductor argentino aseguró que se arrepiente de haberse hecho algunos tatuajes que diseñó cuando tenía tan solo 15 años.
Cuando dejó de ser una adolescente, la empresaria de moda ya no se sentía representa con cuatro de los dibujos y palabras que había grabado en su piel, así que decidió retirarlos con láser. La fundadora de Ginebra, en su cuenta de Instagram, aseguró: “No entiendo qué pasaba por mi cabeza en ese momento”
Las personas que se sometieron a este procedimiento aseguran que el elevado valor no es lo peor de todo, ya que el dolor que genera en el cuerpo es incluso más fuerte que el de la máquina para hacer tattoos.

El consultorio médico en el cual la hija de Tinelli se hace este tratamiento estético y reparador (Erde Frisch Medical Group) asegura que se necesitar en promedio cinco sesiones para retirar el tatuaje por completo. El sistema que utilizan se llama Picoway y permite romper la tinta en miles de fragmentos microscópicos sin generar quemaduras ni cicatrices.
Los famosos argentinos que se arrepintieron de sus tatuajes
Al igual que Mica Tinelli, Germán Martitegui y Agustina Kämpfer revelaron públicamente que tuvieron que remover con láser algunos de los tattoos que se realizaron en el pasado.
En el caso del jurado de “MasterChef Celebrity”, tenía tres mamíferos cetáceos en la nuca que se realizó a la salida de una fiesta electrónica en Miami. El cocinero recuerda que le dijo al tatuador “Quiero que me llenes la cabeza de delfines azules”. Sin embargo, el profesional se negó y solo le diseñó los que se eliminó en cuanto juntó el valor.