SORPRENDENTE

A días de su eliminación de "MasterChef Celebrity", Alex Caniggia consiguió un insólito trabajo

El mediático argentino sorprendió a sus fieles seguidores.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 11:17

En medio de la escandalosa salida de "MasterChef Celebrity", Alex Caniggia tomó una contundente decisión sobre su futuro laboral. Según trascendió, está dispuesto a darlo todo con un nuevo emprendimiento gastronómico con la ayuda especial de su representante, Fabián Esperon.

Después del éxito que lograron las pantuflas de Charlotte Caniggia, el exparticipante de "MasterChef Celebrity" tiene planeado sacar "La Xela Burger", las hamburguesas gigantes con cebolla caramelizada y huevo frito que enloquecieron al jurado del certamen culinario y se llevaron todos los aplausos en aquella emisión. 

Al respecto, el representante de Alex opinó y confirmó este nuevo desafío laboral. "Es para cinco comensales. Es más grande que una pizza. En la semana sale. Pero no es solamente una hamburguesa. Es una experiencia de degustación que viene en una caja muy especial", adelantó el manager de los Caniggia.

El hijo de Claudio Paul Caniggia quedó descalificado de "MasterChef Celebrity" por ausentarse en la gala. 

En medio de las versiones sobre la posibilidad de incorporarse a "Showmatch: La Academia", se supo que el hijo de Mariana Nannis está muy cómodo con sus vivos en Twitch y con su propia marca de ropa AC, donde vende remeras, shorts oversize, gorras y pilusos. 

 

El escándalo que armó con Pampita 

Luego de que Charlotte Caniggia se enfrentara en "La Academia" con Carolina Ardohain y la tildara de "mala persona", Alex Caniggia salió al cruce para defender a su hermana y fue letal con la modelo argentina. “Me contaron que la mucama discutió con mi hermana. Pobre mina veo que la herida de los cuernos no le sana”, disparó el mediático y abrió un nuevo escándalo. 

Otras Noticias