FRUSTRACIÓN

"Dolió en el alma": Gastón Dalmau pasó una de sus peores noches en MasterChef Celebrity

El actor va de mal en peor.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 01:03

Este martes el desafío propuesto por "MasterChef Celebrity" consistió en cocinar con carnes exóticas. Gastón Dalmau esperó hasta último momento para elegir por lo que salió beneficiado al obtener el mayor tiempo y le tocó hacer una liebre.

Lo primero que se le ocurrió al actor fue hacer un caldo para hidratar la proteína y, a la vez, lograr concentrar los sabores, acompañando la liebre con verduras. Si bien tuvo más minutos que sus compañeras, no logró obtener el plato que los chef esperaban y no tuvieron piedad con él.

Luego de la degustación llegó la devolución, el momento en el que Gastón recibió un golpe bajo que lo dejó más vulnerable de lo normal. Damián Betular fue quien le dijo la cruda verdad sin filtro alguno, comparando la carne con una madera.

Tras desaprobar la polenta que había colocado debajo de la liebre, dejando en claro que era una buena idea mal ejecutada, el pastelero se descargó contra Dalmau: "Vamos a empezar por lo bueno: las verduras están ricas. Entiendo la idea de la polenta que le quisiste dar un toque más, pero comerte eso es como un tronco, una madera, una silla de pino estoy comiendo".

Dolió en el alma, porque esa liebre estuvo un montón de tiempo ahí.

¿Se cortó el vínculo?

Justo la gala pasada, el ex "Casi Ángeles" y el pastelero habían hecho las paces luego de que tuvieran una charla en plena competencia y el joven reconoció que necesitaba la ayuda del experto en pastelería para poder realizar una carrot cake sin huevos.

"Querés que venga yo o lo llamo a Germán?", le consultó Damián, pero el artista reconoció: "Te necesito". Luego, le sugirió que su vínculo vuelva a ser el mismo de antes, cuando entre los dos soñaban con hacer una sociedad y abrir un local de delicias dulces. Lejos de guardarle rencor, Betular había aceptado esta bandera de la paz. ¿Ahora todo se estropeó?

Otras Noticias