SE SALVÓ

El día en el que Rodrigo Lussich casi pierde la vida: "Dios no quiso llevarme en ese momento"

El conductor de "Intrusos" dio detalles del momento en el que estuvo al borde de la muerte.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 09:49

Tal como acostumbra, este martes, Rodrigo Lussich dio paso a un nuevo escándalo en la pantalla de América TV. El ya clásico segmento de “Intrusos” recapituló la experiencia paranormal que relató Teresa Calandra en “PH: Podemos Hablar” durante el fin de semana. En este marco, el periodista dio rienda suelta a su historia personal y, en detalle, relató el momento en que estuvo al borde de la muerte.

El conductor de “Intrusos” inició una narración que dejó sin habla a sus colegas, ya que recordó un terrible momento de su vida. Sin más, así iniciaba: “Yo estaba con el perro, con mi anterior labrador, que falleció de viejito, y se trenzó con un dálmata. Para intentar separarlos pongo la pierna y el dálmata me muerde justo en la arteria femoral”.

Con la atención y la absoluta sorpresa de sus compañeros, Rodrigo continuó su relato y contó que esa herida en su pierna hizo que pierda sangre en gran cantidad y en un corto tiempo. Con el conocimiento en juego, Lussich destacó: “Pude haberme desangrado en minutos. Estaba paralizado por la situación, sentía que me moría. No podía hacer nada, era como una canilla abierta, pero Dios no quiso llevarme en ese momento. No era mi hora”.

 

Su propia experiencia paranormal

Luego de poner en situación a los panelistas de “Intrusos”, Rodrigo siguió con su estremecedora historia y remarcó que una persona logró hacer presión en la herida con una de sus prendas. Así lo detallaba: “Yo tenía un pullover en los hombros. Alguien apareció de la nada, porque yo no reaccionaba, me desanudó el pullover, me hizo un torniquete y me salvó la vida”.

Fuente: (América TV)

Sin embargo, Rodrigo no pudo conocer a la persona que lo ayudó, ya que cuando pudo percatarse de lo sucedido, ya no había nadie, por lo que sentenció: “Cuando miré a mi alrededor a ver quién me había ayudado, esa persona había desaparecido. Creer o reventar”.

Ante la curiosidad de sus compañeros de América TV, el conductor destacó que pudo haber contado con la ayuda de sus seres queridos, quienes desde un aspecto extraterrenal “bajaron” a ayudarlo. Así lo explicaba: “No se me hubiera ocurrido jamás hacer un torniquete con ese pullover. Alguien lo hizo y me salvó la vida, literalmente, porque la ambulancia tardó en llegar. Un ángel de la guarda, alguno de mis abuelos. Yo no he perdido gente más cercana que ellos. Alguien bajó, me puso el torniquete y me salvó”.

Otras Noticias