GRAN ALEGRÍA

En una tarde complicada, Darío Barassi obtuvo un inédito reconocimiento para El Trece

El conductor logró algo sorpresivo en el canal.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 10:05

Ayer fue el segundo día en el que Paula Chaves suplantó a Vero Lozano en el programa "Cortá por Lozano", el cual se emite durante la hora de la siesta por la pantalla de Telefe. La conductora está de vacaciones en Miami, por lo que su amiga está cubriendo su lugar en la competencia contra "100 argentinos dicen", el programa conducido por Darío Barassi.

Lo cierto es que durante la mayor parte del día, Telefe lidera la grilla televisiva en cuanto a rating se refiere. Sin embargo, cuando llega el horario del programa conducido por el querido actor, los números cambian completamente. Ayer no fue la excepción de esta situación, ya que Barassi superó por gran diferencia a Paula Chaves.

Durante toda la tarde, tanto el programa de Darío como el de Chaves estuvieron bastante parejos, pero Barassi logró posicionarse en el primer lugar. Mientras que "Cortá por Lozano" se tuvo que conformar con 8,3 puntos de rating en su racha máxima, Darío alcanzó rachas de 9 puntos. De esta manera, El Trece lideró la grilla a la hora de la siesta, algo inédito para el canal que suele estar en segundo lugar.

Hace varias semanas que Darío mantiene estos números de rating, una gran noticia para El Trece.

 

Las ocurrencias que encantan

Si hay algo que cautiva a los televidentes, es el carisma y el humor ácido e irónico que tiene Darío Barassi como conductor. El artista fusiona sus habilidades para la actuación con su gran soltura frente a la cámara, y logra un programa divertido y dinámico. Esto mismo fue lo que sucedió anoche, cuando Barassi quedó atónito frente a una pregunta de la producción.

En medio del programa, los participantes tuvieron que responder una pregunta que hacía referencia a un audio muy famoso de WhatsApp, el cual se viralizó hace unos años atrás y hasta el día de hoy circula entre los chats de la gente. Fue entonces cuando Darío le tuvo que preguntar a los concursantes cuáles eran los recaudos que tomaban a la hora de escuchar un audio. "Yo no puedo creer, Mariano, que vos permitas esto a esta hora del día", dijo Barassi un tanto avergonzado. 

Otras Noticias