PARA ENVIDIAR
"Estoy feliz": el lujoso destino soñado que eligió Mica Tinelli para descansar en Estados Unidos
La celebridad no pudo ocultar su euforia.Hace algunos días, Micaela Tinelli fue noticia tras mostrarse en un paradisíaco lugar, mientras viajaba en auto con su novio por las calles de Disney World. Según demostró en sus redes sociales, la hija del famoso conductor de televisión viajó a Estados Unidos para aplicarse la vacuna contra el coronavirus, y aprovechó para recorrer sus lugares favoritos del país del norte.
“Bueno, acá estamos, ya llegados a Disney”, expresó la celebridad de redes cuando arribó a su hospedaje en una de las ciudades de sus sueños, y siguió: “Estoy feliz porque Licha no conoce, así que mi felicidad es doble”. Luego, continuó en la misma línea sobre el gran sentimiento que le genera su viaje: “Estoy feliz porque amo venir acá, me siento como una nena”.

“Les voy a ir mostrando todo, así comparto el viaje con ustedes, obviamente”, expresó y siguió: “Como siempre hago en mis viajes”. En las siguientes historias, Tinelli se mostró en el grandilocuente parque de diversiones en el que abundan los castillos, los colores y los personajes de icónicas películas. Además, la hermana de Candelaria Tinelli y su novio se dejaron ver mientras disfrutaban de divertidos juegos como montañas de agua y toboganes.
Se arrepintió
Recientemente, la hija de Soledad Aquino fue noticia tras mostrar en sus redes que está en pleno proceso para borrar dos de sus tatuajes. La celebridad había impreso en su mano dos dibujos de los que ya no está orgullosa, y por eso decidió acudir a un profesional que la ayude para quitarlos. “No entiendo qué pasaba por mi cabeza en ese momento”, expresó.