Giselle Rímolo
Fue pareja de Silvio Soldán y terminó presa por falsa médica: el calvario que vive Giselle Rímolo
La exmujer del conductor argentino recuperará la libertad.Luego de que se conocieran públicamente las 72 estafas, el tráfico de medicamentos peligrosos y el homicidio culposo que cometió Giselle Rímolo, la Justicia argentina la condenó en agosto del 2012 a 9 años de prisión en Ezeiza.
Sin embargo, el abogado defensor de la falsa médica, Roberto Schlagel, logró que le otorgaran el beneficio de las salidas transitorias y una vez por mes tendrá la posibilidad de salir por 48 horas de la Unidad 31 del Servicio Penitenciario Federal (SPF). Mientras pasaba los años tras las rejas, Rodrigo Lussich aseguró que la exmujer de Silvio Soldán perdió su casa y a su marido, quien continúa manteniendo contacto con ella por cuestiones profesionales.

El estado de salud actual de Rímolo es preocupante, debido a que vivó un calvario en la cárcel. En “Informados de todo”, Luis Ventura reveló que la falsa medica le habría prometido a sus compañeras de celda un montón de cuestiones que no cumplió, puesto que no pensaba que iba a volver a verlas. Sin embargo, la Justicia tenía otros planes y ella se tuvo que atener a las consecuencias de sus actos.
Muchos exámenes físicos y psicológicos que le realizaron en prisión demostraron que sufrió una gran cantidad de hechos violentos. Como resultado del trato que recibió por parte de las internas, tuvo que peligrosa operación, en la cual perdió un ovario.
La relación entre Mühlberger y Rímolo
Cuando clausuraron el consultorio de Rubén Mühlberger por mala praxis, muchas personas lo compararon con el caso de Giselle Rímolo, ya que en ambos casos promocionan su trabajo delante de las cámaras y trataban a grandes figuras del espectáculo.
Mariano Cúneo Libarona, quien se encarga de defender al doctor de sus irregularidades, negó rotundamente que existiera alguna similitud entre ambos. En una entrevista con "Fantino a la tarde", dijo: “Ella tenía un montón de causas dando vueltas. Este hombre no tuvo ninguna”.