GRAN EMOCIÓN

Lo que todos esperaban: salió a la luz una sorprendente noticia sobre la salud de Pata Villanueva

La modelo tuvo una caída en su casa.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 08:56

Recientemente, el periodista Ángel de Brito hizo un comunicado a través de sus redes sociales, en el que dejó en claro que la actriz y modelo Pata Villanueva fue dada de alta, después de meses de una larga internación, que se debió a un accidente que sufrió en su casa, en el que se golpeó la cabeza y debió ser llevada al hospital de urgencia. Afortunadamente, según la información proporcionada por De Brito, a partir de ayer la celebridad continuará el tratamiento en su domicilio.

“Una buena noticia: Pata Villanueva dada de alta. Seguirá la recuperación en su casa”, escribió el conductor de “Los Ángeles de la Mañana”, en referencia a la información que le había llegado acerca del avance de la exesposa de Héctor Caballero. Después de su caída casera, la modelo quedó en coma durante varios días y con la mitad de su cuerpo inmovilizado, ya que el golpe en la cabeza había sido contundente.

“No puede mover bien brazos, ni piernas. La rehabilitación es lenta”, apuntaba el periodista de espectáculo Pablo Layus cuando Villanueva hace algunos meses se refería al tema, en referencia a cuán grave había sido el accidente, y remató: “Muchos hablaron de que es un milagro que estuviera con vida”. De esa manera, este nuevo paso en su recuperación es un gran alivio para Pata y toda su familia, después de meses de tanto miedo por su futuro.

Pata Villanueva fue hospitalizada el 14 de febrero.

Hermano famoso

Hace algunas semanas, el hermano de Pata, Hernán Villanueva, fue noticia en los medios ya que se vio obligado a ejercer su oficio de odontólogo en medio de un bar, cuando unos clientes enojados por el protocolo contra el coronavirus le pegaron trompadas al gerente. La golpiza fue tan fuerte que Villanueva debió arreglarle la dentadura al señor.

Otras Noticias