Otra oportunidad

Luego del escándalo y la desvinculación de C5N, Tomás Méndez confirmó que vuelve a los medios

El periodista consiguió un nuevo trabajo.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 20:58

La semana pasada, Tomás Méndez sufrió la desvinculación de C5N y Radio 10 después de una gran polémica con Patricia Bullrich producto de un escrache público que le realizó. Los medios en cuestión tomaron dicha decisión por considerar su actitud como ajena a su estilo periodístico.

Mediante un comunicado extenso, Indalo Media dio a conocer la situación del periodista cordobés y recalcó: “La dirección de C5N quiere dejar claro que nunca estuvo al tanto de la organización de un escrache frente a la casa de dicha dirigente política", mientras que Tomás se defendió afirmando que se trataba de un móvil humorístico y nunca se divulgó la dirección de Bullrich.

Para el alivio del conductor, en las últimas horas, se confirmó que formará parte de un programa en Radio del Plata, de 6 a 9 de la mañana a partir del próximo lunes 14 de junio. El ciclo se llamará "Tomás a las 6" y él mismo se encargó de contar algunos detalles en su cuenta de Twitter.

"Acabo de hablar con un grupo de periodistas muy groso", fueron algunas de sus palabras y terminó: "¡Gracias, Antonio Fernández Llorente, por confiar en nosotros!".

Respecto de su regreso a la pantalla televisiva, los rumores que circulan aseguran que Crónica TV estaría en tratativas para trasladar a su grilla de programación "ADN", formato que le valió el despido de C5N. Si bien no existe confirmación por parte de las autoridades de la señal, las especulaciones son fuertes.

 

La aclaración de Méndez

Al día siguiente del escándalo con la exministra de seguridad, el comunicador dio una extensa aclaración sobre lo sucedido. "Dijimos que íbamos a hacer una parodia del ‘Queremos preguntar’ de Jorge Lanata, habíamos llevado ese video", comenzó su relato en Radio con Vos y siguió: "Citamos a siete taxistas para hacer la parodia, con preguntas que les íbamos dando".

Fuente: (La Nación +)

"Les decíamos ‘a ver, preguntale en qué espacio político se sintió más cómoda’ y repasábamos la historia vergonzosa de Patricia Bullrich” y, para cerrar, manifestó que el revuelo era producto de los medios hegemónicos que calificaron de violenta la situación sin tener en cuenta hechos similares vividos con otros dirigentes que no tuvieron semejante repercusión.

Otras Noticias