A TODO TRAPO

Muy bien acompañada: el increíble y costoso festejo de Vero Lozano en Estados Unidos

La celebridad compartió videos del momento en sus redes.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 13:11

Hace algunas horas, la conductora de televisión Verónica Lozano mostró a través de sus historias de Instagram el festejo de su cumpleaños, que se dió con un pequeño grupo de amigas en un bar. La celebridad publicó una serie de videos donde se pudo observar que estaba acompañada de su hija Antonia, fruto del amor con su esposo Jorge “El Corcho” Rodríguez, quien ya tiene doce años de edad.

La conductora de “Cortá Por Lozano” demostró cuánto disfruta de sus reuniones con amigas, ya que luego de grabar el momento en que arribó al bar de la reconocida marca “Pani”, compartió el brindis con todas sus allegadas por este año nuevo en su vida, y de otras dos amigas, quienes también habían cumplido años.

“Feliz cumple a todas”, se escuchaba decir a las amigas de Verónica en su publicación; “Vamos Antony”, se escuchó luego, en referencia a que la hija de la celebridad no quería brindar. En el día de su cumpleaños, Lozano compartió un emotivo texto en sus redes: “Gracias a la vida, por lo lindo y por lo otro. Gracias Corchi y Antony por iluminar mis días, a mis amigxs de lujo y a mis compañerxs de trabajo por alegrarme siempre”.

Vacunada

Recientemente, la estrella de Telefe acudió a Estados Unidos para aplicarse la vacuna contra el coronavirus. Después de hacerlo, habló con el periodista Ángel de Brito, quien informó que la celebridad del canal de su competencia se aplicó una dosis de la vacuna Johnson, ya que esa fue la indicación de su médico: “Habló con su médico y le dijo: 'Date la Johnson'. Los que pueden elegir, ¿no?”.

Otras Noticias