REPROCHE

"¿Otra vez con lo mismo?": el cuestionamiento del invitado de Jey Mammón en vivo

El conductor de América TV no esperaba esto.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 23:19

Jey Mammón suele hacer preguntas muy divertidas a los invitados de "Los Mammones" y esta vez se animó a meter el dedo en la llaga sobre la vida privada de un cantante, quien se molestó y le hizo saber en vivo que no le había gustado para nada su pregunta.

Antes de presentar al entrevistado de este miércoles, el conductor de América TV volvió a lucirse en su segmento al que llama "La Rocola Musical", en donde invita a un artista a que cante junto a él. Esta vez, quiso que regresara Alcides y compartir en el piano canciones al azar.

En medio del repertorio de temas con el que deleitaron al público, Jey quiso hacerle una consulta acerca de su actual situación sentimental, pero lo hizo recordándole su extenso prontuario de mujeres. "Escuchá, Alcides, tenías dieciocho matrimonios la última vez que viniste, ¿alguno más?".

"¿Otra vez con lo mismo?", le reclamó el músico a Mammón y él le contestó sin filtro: "Otra vez con lo mismo decía cada una que se iba casando con vos" y todos rieron al unísono. "Vamos a la rocola", pidió el invitado para evadir el tema del cual no quiere hablar en público.

 

El posible nuevo integrante de "Los Mammones"

El martes pasado, el presentador había invitado a su ciclo de América TV a Tyago Griffo, quien le hizo un pedido frente a todos: "Qué lindo visitarte por segunda vez, ojalá que me inviten más. Pedí que me pongan una silla ahí. Me encanta el programa". Silvina Escudero celebró: "¡Sí, que sea un mammón más!", a lo que animador respondió: "Lo vamos a sumar".

Ante la ausencia de Gabriel Shultz, quien, por su trabajo en la radio, fue contacto estrecho de Cayetano (que había dado positivo por coronavirus), Jey acotó: "Lo dijo Cris (Morena): 'No se levanten nunca de su silla, porque viene Tyago Griffo y fraaa'". Por el momento, Malena Guinzburg y Dalia Gutmann están ocupando el asiento del panelista.

Otras Noticias