INOLVIDABLE

Pasó en la TV: el día que Mirtha Legrand apagó el fuego en su programa y casi termina muy mal

La diva se convirtió en el centro de las burlas en aquel momento.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 15:08

A lo largo de sus carrera artística, Mirtha Legrand fue testigo de varias escenas en la televisión argentina que recordará por siempre. Una de las situaciones más recordadas de su programa fue cuando Fernando Peña le apuntó con un arma o cuando se prendió fuego la mesa. 

En 1992, la diva de los almuerzos recibió en su mesa al actor Narciso Ibáñez Menta en el día su cumpleaños. Para celebrar a lo grande y homenajearlo, las mozas lo sorprendieron con una espectacular torta y unas velitas. Pero después de algunos segundos, todo terminó muy mal en el ciclo. 

Desafortunadamente, la lujosa torta se prendió fuego y después de algunos minutos de tensión, la abuela de Mirtha Legrand apagó el fuego con un vaso de agua. "Casi me quedo sin aire", bromeó Narciso Ibáñez al apagar las velitas y desató una ola de carcajadas en el estudio. 

 

El futuro de Mirtha en la TV 

Luego de aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, Mirtha Legrand mostró su entusiasmo por regresar a los estudios de TV, tras permanecer un año lejos de las cámaras por la ola de contagios en el país. Sin embargo, recientemente Pía Shaw confirmó en "LAM" que la diva de los almuerzos no tiene intenciones de volver al exitoso programa que lleva a cabo su nieta, Juana Viale. 

Otras Noticias