NO SE CONTUVO

Sacado y a los gritos: la reacción de Damián Betular en "MasterChef Celebrity"

El pastelero no pudo evitar actuar de esta manera.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 23:59

Este miércoles el jurado le propuso a los participantes que cocinaran con un súperalimento, un desafío bastante difícil, ya que muchos no conocían lo que tenían enfrente. Damián Betular tuvo mucho trabajo, porque cuatro de los seis participantes eligieron receta dulce.

Si bien el pastelero fue estación por estación para aconsejar de la mejor manera a los famosos, le intrigaba mucho cómo iba a quedar el cheesecake de Gastón Dalmau, quien siempre se regodea de ser muy bueno para la pastelería. Cuando faltaba muy pocos minutos para que se cumpliera el tiempo asignado, fue a visitarlo y quedó exaltado.

Damián se acercó a la isla del ex "Casi Ángeles", quien estaba a punto de desmoldar sus postres y antes de que hiciera algo mal, gritó: "¡No, no!". Sorprendido, el concursante le consultó qué pasaba y le indicó: "¡Le tenés que pasar un cuchillito por el borde! ¿Qué hacés?". Fue entonces que comenzó a buscar, pero no encontraba el correcto y los segundos seguían corriendo.

"¡Te quedan dos minutos!", le dijo sacado Betular al participante, quien al recordar la escena comenta: "Me empieza a gritar desesperado". "¿Este?", le pregunta el artista y Damián no puede contener su ansiedad: "¡Agarrá el cuchillito chiquito!", al verlo Donato De Santis se acerca para sostenerlo. Finalmente, Gastón celebra que no se le rompió su torta y quedó perfectamente desmoldada. ¡Menos mal que llegó su socio!

La devolución de Damián

"Te tocó matcha, que no es fácil de usar. La cremosidad muy bien, la preponderancia del súperalimento está muy bien, todo junto hace un cheesecake excelente", reveló el chef. Luego, agregó: "En lo particular yo estoy muy contento, no nos podemos dar un abrazo, pero estoy muy orgulloso de vos, Gastón, que hayas podido dar otro paso, que te superes y estés entre los seis mejores".

Al escuchar las buenas críticas de los expertos, Georgina Barbarossa se emocionó hasta las lágrimas porque el esfuerzo de Gastón está dando sus frutos y él también se contagio de esa sensación. Además, dijo que si no recibía una estrella esta noche no le importaba, ya que las palabras de los que saben fueron el premio.

Otras Noticias