ESCÁNDALO

"Sin mí no existen": Alex Caniggia apuntó contra Telefe y podrían cerrarle las puertas para siempre

El influencer no se guardó nada e hizo un fuerte descargo.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 08:50

Luego de la salida de Alex Caniggia de "MasterChef Celebrity", hubo muchas cosas que no quedaron del todo claras: mientras que el influencer sostiene que él mismo renunció al programa, la producción afirma que fueron ellos los que lo descalificaron. Sin embargo, un reciente mensaje del artista en sus redes sociales cambiaría todo el panorama.

Hace unas horas atrás, el hermano de Charlotte Caniggia hizo un terrible descargo en su cuenta de Twitter. Allí insultaba a la producción por sus dichos y aseguraba que él era el mejor del programa. "A los que dicen que me echaron, me dan pena. Soy el amo, a mí nadie me ordena", empezó por decir Alex en su descargo.

"Hago lo que quiero en esta cuarentena. Ustedes sin mí no existen", finalizó su descargo Caniggia junto a varias fotos de su paso por "MasterChef Celebrity". Este tipo de posteos son muy comunes en las redes de Alex, pero puede que quizás, esta vez, haya tocado un límite y tenga que enfrentarse a la producción. 

Alex recibió muchas respuestas en apoyo a su mensaje. Sus fanáticos le extrañan en el certamen.

Hace unos días atrás, Charlotte Caniggia dio una nota con "Hay que Ver" y contó su versión detrás de la renuncia de su hermano. Lo más llamativo es que la artista aseguró que el vínculo de Alex con la producción de Telefe había quedado en muy buenas condiciones, por lo que resulta extraño este repentino mensaje de él en sus redes sociales.

 

La polémica continúa

Horas antes de publicar este tweet, Alex Caniggia se volvió tendencia en las redes por un mensaje anterior que dividió la aguas. Luego de que su hermana se enfrentara a Pampita en la noche del lunes de "Showmatch: La Academia", Alex quiso defender a Charlotte, pero sus palabras resultaron hirientes. 

En este mensaje Caniggia aseguró que si Pampita continuaba con esta actitud, iba a llegar La China Suárez a robarle el marido. Después de todas las respuestas negativas que recibió, el influencer eliminó el tweet, pero muchas personas ya habían sacado captura y sus palabras quedaron guardadas.

Otras Noticias