El Trece

"Te quiero acá": Darío Barassi pidió una especial incorporación en su programa

El intérprete no pudo evitarlo.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 18:58

Darío Barassi ha sabido ponerle su propia impronta a "100 Argentinos Dicen", como conductor ha sabido destacarse y no por nada tiene uno de los ciclos más exitosos de El Trece, pero esto se debe a la increíble habilidad que ha tenido para combinar la comedia con la conducción, y esta tarde sorprendió a una de sus participantes con uno de sus chistes de improvisación.

Barassi estaba en el intento de que sus participantes le dijeran "Otra forma de decirle a alguien egocéntrico" y, luego de que algunos le atinaran a las respuestas que dieron 100 argentinos con palabras como "vanidoso", "creído", "agrandado", "canchero", ninguno logró acertar las dos últimas que faltaban, que eran "engreído" y "fanfarrón". Por esto, el presentador decidió poner un aporte suyo a una de las respuestas que él hubiese dado, pero en este ínterin solicitó la ayuda de Luli, su productora, al enunciar:

¿Cómo se llama el pibe que se mira en el agua y cae? (en referencia a Narciso, el personaje de la mitología griega que cayó en un río por admirar su reflejo).

Fuente: (El Trece)

Sin embargo, Luli no logró acordarse de qué se trataba, pero una de las concursantes llamada Paz sí, y le sopló a Barassi desde su puesto "Narciso". Es por esto que el humorista, de forma inmediata, elogió la conexión y la rapidez que tuvo ante su pregunta y hasta manifestó su deseo de hacer un cambio en el equipo de su programa:

¡Narcisista, esa era la palabra que quería! Gracias por existir, Paz, ¿estás para venir acá en el piso? Te quiero acá. ¡Chau, Luli, fue lindo conocerte!

 

La verdadera consecuencia de la pandemia

Darío conversó hace poco con La Nación y dejó saber cuál había sido su reto más importante y desafiante durante el 2020: "Yo tenía un 2020 que iba a ser una bomba a nivel laboral, me costó mucho. Pero el cambio más fuerte tiene que ver con este triunvirato de Luli, Emilia y yo, muy sólido. Mi mujer es psicóloga y estaba tapada de laburo, y yo no hacía nada más que ser padre". Sin embargo, el argentino no descarta el gran aprendizaje que tuvo al aceptar estar al frente de "100 Argentinos Dicen":

Estaba bastante reticente con la idea de ser conductor. Pero me encontré con un rol, un espacio y un ambiente en donde me siento excesivamente cómodo.

La felicidad que Barassi sentía sobre las tablas es igual a la que baila por su cuerpo antes de salir al aire en El Trece: "Cuando comienza el timing de la música para empezar a grabar un programa, me da la misma sensación y adrenalina que la salida al escenario. Ese también fue un descubrimiento de la pandemia: no negarme a las aristas de mi laburo que funcionan".

Otras Noticias