REAPARECIÓ

Tras el fracaso de "TV Nostra", Diego Ramos volvió a la televisión en un clásico ciclo

El actor se sumó a un programa de América TV.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 21:19

La decisión de la renuncia de Jorge Rial y el consecuente levantamiento de "TV Nostra" afectó a todo el equipo de trabajo del programa que se emitía por las noches de América TV, entre ellos, Diego Ramos, quien había rechazado sumarse a "Cortá por Lozano" para apostar por esta nueva propuesta.

Ante la inesperada salida del conductor, el actor quedó sin trabajo en la televisión e incluso, por la pandemia de coronavirus, se suspendieron los espectáculos y su show en el teatro quedó afectado. Luego de este mal momento, hoy reapareció en la pantalla chica en uno de los clásicos ciclos.

Cuando Diego abrió la puerta de "Polémica en el Bar", Mariano Iúdica simuló quedar en shock por la sorpresa y todos los presentes comenzaron a cantar a coro: "¡Olé, olé, olé, olé, Diego, Diego!". Él expresó con notable felicidad: "Yo no puedo creer esto".

"Sacan a un lindo y ponen a otro, yo me voy. Y al lado mío. Andá a otro lado", dijo Chiche Gelblung en referencia a la renuncia de Horacio Cabak del programa y la presencia de Ramos. "No, Chiche, por favor", le pidió ante la amenaza del periodista de dejar el estudio.

Luego, Iúdica le preguntó si podía decir su edad y el panelista aseguró que tiene 48 años. Fue entonces que el animador se lamentó: "¡No! Yo tengo 50 y parezco el padre". Además, comentó su sensación al estar por primera vez en el programa: "Estoy totalmente emocionado. Son programas con los que yo me crie. Yo miraba al preso, a Rolo. La verdad es emocionante, porque esto es la familia, lo que yo viví. Parte de que sea actor es por gente que estaba acá, que actuaba y hablaba".

 

El reclamo de Cormillot

Adrián Cormillot se mostró incómodo ante la presencia del artista e incluso hizo un reclamo en vivo frente a sus compañeros: "Estoy indignado, Mariano. Vine 240 veces y quedé en el fondo", lanzó sin filtro. Sus colegas dijeron que "un poco tiene razón", a lo que Iúdica acotó: "Pero no tiene nada que ver Diego con eso".

Otras Noticias