Cifras millonarias
Un lujo: así es el pent-house que Leo Messi y Antonela Roccuzzo pusieron en venta en Puerto Madero
La pareja decidió deshacerse de esta adquisición.Ayer se conoció la noticia de que Leo Messi y Antonela Roccuzzo decidieron poner en venta el lujoso departamento que adueñan en una de las partes más prestigiosas de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de un piso en Puerto Madero, específicamente en el lujoso edificio Chateu, que tiene más de 40 pisos y excéntricas comodidades.
Específicamente, el piso que ponen en venta el famoso futbolista y su esposa es un PH de 400 metros cuadrados, gran luminosidad, varias habitaciones y una vista de frente a la Reserva Ecológica y el Río de la Plata. Este lujoso departamento está valuado en un total de 3 millones de dólares y la familia lo pone en venta porque ya no suele ocuparlo tan seguido.

Este edificio que habitaba Messi es conocido por todos los lujos que tiene. Aunque muchas personas lo usan como un espacio residencial, hay quienes aprovechan este espacio para vacacionar, ya que sus comodidades son ideales para relajarse. Con una fachada llamativa que a simple vista demuestra el lujo de este espacio, el Chateu cuenta con varias atracciones.
Para los fanáticos del deporte y las personas que entrenan a diario, como Lionel y Antonela, este edificio cuenta con una piscina cubierta y otra al aire libre, un gimnasio y una cancha de tenis. Además, también tiene un extenso salón de baile para eventos y un lujoso restaurante.

Por último, este edificio que es casi como una atracción turística de la zona tiene un salón de belleza para los habitantes. Por último, el complejo también tiene una peluquería canina para que las mascotas también puedan arreglarse sin que sus dueños tengan que salir del edificio.

Compañeros incondicionales
Hace ya varios años que Leo Messi y Antonela Roccuzzo se instalaron en España debido a los compromisos laborales del futbolista. Sin embargo, cada vez que el deportista tiene que viajar por algún motivo, la modelo siempre está junto a él, ya que siempre se mostró incondicional.