CON ESTILO

Vista panorámica y espacio para sus gatos: cómo es el acogedor departamento de Jey Mammón

El balcón aterrazado es el lugar preferido para desayunar o tomar un aperitivo.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 14:44

Cuando se aleja de la cámara y decide dedicarse al descanso, Jey  Mammón disfruta de su momento de placer en su pequeño pero acogedor departamento con vista panorámica. Allí es donde también cuenta con la compañía de López y García, sus dos gatos.

En momentos en que transita uno de sus mejores momentos laborales, el conductor de “Los Mammones” aprovecha los momentos de ocio para descansar en su departamento con balcón aterrazado y parrilla.

Primero, Jey Mammón tuvo oportunidad de mostrar su bello departamento en el programa "Divina Comida" y sus fans se mostraron atentos a la gran cantidad de instrumentos musicales que tenía. Luego, en plena pandemia, dio a conocer su departamento de la mano de Estelita, quien transmitía desde allí.

Lo cierto es que ahora, mientras festeja los números del rating que tiene el programa, Jey suele postear momentos en que hace una picada y se toma un aperitivo o cómo alguno de sus gatos se luce ante la cámara de su celular.

El ambiente principal cuenta con un amplio lugar para el piano y da al balcón terraza, que tiene forma de L y que da a los dos frentes.

Dentro de ese espacio están sus instrumentos musicales, el televisor y un lugar donde cuenta con todos los premios ganados. La vista que tiene desde su lugar de descanso es maravillosa.

El salón principal donde disfruta de la televisión y de la música. 

 

Detalles de estilo

Mientras quien se apodera de la residencia es Estelita, le suma algún color vistoso como el rojo de la funda que usa para el sillón principal. Si no, en la casa, predominan los colores claros y tranquilos, con piso de madera flotante. Los gatos tienen su propio lugar con un "rascador gatuno", pegado a los ventanales, donde pueden disfrutar del sol.

La habitación también cuenta con ventanales y y cortinados black out, todos en delicados tonos de grises o blanco. Pero lo que más llama la atención del lugar es la vista que vale por sí misma. El dormitorio también tiene salida al balcón aterrazado en forma de L, donde Jey tiene un juego de mesa y sillas para comer, desayunar o tomar algunos tragos.

Otras Noticias