Los astros hablan

Amor a primera vista: estos son los signos del Zodiaco que no resisten la tentación

Nadie ve ni vive el enamoramiento de la misma manera, y esta es la razón.
jueves, 1 de julio de 2021 · 23:00

Cualquier persona conoce a alguien que no lo piensa dos veces antes de entregarse a un nuevo amor. Para muchos, estos sujetos suelen ser muy despreocupados y poco cuidadosos con sus sentimientos, pero la realidad es que sus impulsos amorosos podrían tener que ver con una característica de su signo del Zodiaco. Acá estarán ordenados de mayor a menor, según su intensidad en el enamoramiento.

1.- Piscis

Las emociones se apoderan de este signo del horóscopo. Pareciera que se tratara de tener el don de poder percibir las intenciones del otro. Abrir el corazón para que llegue una nueva persona no es un problema y siempre se dejan llevar con la esperanza de que les sean recíprocos.

2.- Escorpio

Los escorpiones son de los más emocionales del Zodiaco, aunque intenten hacer creer que nada los puede debilitar: tienen sentimientos muy vulnerables. Enamorarse a primera vista es una de sus cualidades más fuertes, aunque tal vez pasen meses para que lo confiesen.

3.- Cáncer

La intuición los guía siempre a encontrar a la persona correcta. Los cangrejos saben cuando alguien les corresponde; es por esto que realmente invierten mucho tiempo en esa nueva ilusión. No le temen al amor y están dispuestos a proteger a su ser especial sobre todas las cosas.

4.- Libra

Suelen ser de los más soñadores en cuestiones amorosas. Muchas veces, sus ganas de ver el lado positivo de todo les nubla la razón, por lo que terminan por ser heridos. Se proyectan a largo plazo cuando creen que consiguieron a su compañero ideal.

5.- Tauro

Los nacidos bajo este signo acostumbran a usar mucho la lógica a la hora de amar, ya que entienden la importancia de darle su confianza a alguien más. Aunque no expresan mucho sus sentimientos, cuando de verdad se enamoran no hay nada que pueda detener ese sentimiento.

6.- Capricornio

El compromiso y la entrega son las bases de cualquier relación para ellos, por lo tanto serán sus fortalezas más grandes a la hora de acompañar sentimentalmente a alguien. No son de enamorarse a primera vista, pero una vez que lo hacen ponen todo de sí para que las cosas funcionen.

7.- Virgo

Normalmente, anteponen la razón a los sentimientos, pero cuando una personalidad avasallante se cruza ante ellos, es realmente complicado que no se dejen llevar. Creen en el amor a primera vista, pero les cuesta no analizar las cosas.

8.- Acuario

Necesitan enamorarse de algo más que lo superficial y el amor a primera vista no es de sus grandes debilidades. Son muy libres y consideran que solo dejarán entrar a su vida a quienes realmente entiendan esto.

9.- Leo

No hay quien pueda hacer que el rey de la selva se rinda a sus pies a la primera cruzada. No creen en eso porque la vida les ha demostrado que hay quienes pueden fingir ser perfectos en esas primeras impresiones, cuando en realidad están muy lejos de serlo. 

10.- Géminis

No se entregan a la primera. Aunque son realmente soñadores cuando aman, su manera de ser no los deja dejarse llevar por esas luces que pintan que todo será perfecto. Su enamoramiento empieza cuando conocen la manera en la que su persona especial se desenvuelve en la vida, piensa y explora al mundo.

11.- Aries

Son de los más controlados del Zodiaco; no creen que cualquier persona que les ofrezca un mundo de colores y amor sean los indicados porque sí, necesitan que exista un compromiso a un nivel más alto.

12.- Sagitario

Los nacidos bajo este signo desean algo más que físico en alguien. Sus pensamientos y valores son los que realmente logran conquistar su corazón, pero esto es algo que solo se conoce con el tiempo, ese mismo que les da chance de ver si es la persona ideal o no.

Otras Noticias