CON ESTILO

Amplio living, parque y espacio para disfrutar en familia: así es la lujosa casa de Mariano Martínez

Allí también hay lugar para las mascotas y un ambiente para cumplir la rutina de ejercicios.
jueves, 1 de julio de 2021 · 14:00

Apareció en todos los canales de televisión, en las últimas semanas, y fue tendencia en las redes cuando cantó su versión del tema de Gustavo Cerati. Pero más allá de su lado de cantante, Mariano Martínez es un fiel devoto de la vida familiar y disfruta de los momentos que puede compartir con sus hijos y de su casa.

La residencia del actor cuenta con ambientes espaciosos, escaleras de madera y un living donde elige descansar con sus hijos y con sus mascotas, según se puede ver en las redes sociales.

La mascota del hogar es una de las más mimados. 

Más allá de que muchas de las fotografías están ambientadas en locaciones de sus trabajos actorales, hay muchas otras donde se ve a Mariano Martínez distendido y gozando de los momentos de disfrute con sus hijos.

Recientemente, participó del cumpleaños “petfriendly” que organizaron para su hija Alma. Y es que, en plena residencia, junto con la mamá de la cumpleañera, Camila Cavallo, armaron un hospital veterinario para sorprender a la pequeña quien, como su papá, es fanática de los perros y sobre todo de los de la raza bulldog francés. La niña ingresó al dormitorio con los ojos tapados y fue entonces cuando descubrió el original obsequio.

Que todo lo que desees se te cumpla! Feliz de poder verte disfrutar tu cumpleaños con tanta alegría, hija.

Para hacer ejercicio, los chicos compartieron con Mariano los juegos en el verano. 

La lujosa residencia también cuenta con un estudio privado donde muestra sus dotes como cantante y donde además ensaya nuevos temas musicales para deleitar a sus dos millones doscientos mil seguidores.

 

El parque, para los días de verano

Son varias las imágenes en las que se ve a Mariano realizando ejercicios en el parque amplio con que cuenta la casa. Pero también es allí donde instalaron para el verano una cama elástica. Hamacas bajo los árboles y una galería con deck completan el espacio exterior.

Muchos árboles y la vida al aire libre en los días cálidos. 

Pero además, desde el living, decorado sobriamente con mullidos y cómodos sofás blancos, se puede ver parte del jardín y el entorno de naturaleza que rodea a la confortable vivienda.

Otras Noticias