CON ESTILO

El look total black: la tendencia elegante que impone Debora Plager

También la usa la primera dama, Fabiola Yáñez, en atuendos de diseñadores nacionales.
jueves, 1 de julio de 2021 · 18:30

Con 51 años, Débora Plager es mucho más que la periodista más avezada de “Intratables” no solo por su participación en el programa de Marcelo Tinelli, donde deslumbró con sus interpretaciones en la pista, sino también por los outfits en negro que marcan tendencia en el ámbito de la moda.

Entre las preferencias, la reconocida comunicadora opta por los atuendos cancheros en los que combina pantalones con botas y también camperas de cuero o camisas de vestir, muy elegantes.

Es una de las referentes de la moda más importante de América TV. 

Pero, además, uno de los aspectos que habitualmente resaltan en la indumentaria de Débora Plager es el color negro que prima tanto en accesorios y otros detalles como en los outfits total black que mostró en las últimas emisiones de América y en A24.

Una de las variantes que usó fue más informal, con camisa, jeans y botas negras: los pantalones eran de estilo slouchy de cintura alta y llevó un cinturón para remarcar su silueta.

También en el verano, opta por este color en vestidos. 

Pero, además, Débora Plager hace culto al estilo y muestra su buena figura al desfilar para los programas en los que participa con otras versiones más arregladas. En las últimas ediciones, llevó un mono negro de lentejuelas, sumamente sofisticado. 

 

En la moda, no hay grietas

Aunque en la vida no comparten muchos conceptos y se encuentran en las antípodas del pensamiento político, la tendencia en moda que marcó Débora Plager también es usada por una integrante del Gobierno nacional: nada menos que Fabiola Yáñez.

Junto con el ministro Nicolás Trotta, Fabiola luce un elegante vestido negro de diseño actual

La primera dama suele elegir este color en muchas oportunidades. Por ejemplo, en el acto que se realizó en el Centro Cultural Kirchner, en memoria de los 92.000 muertos por coronavirus en Argentina, llevó un exquisito outfit total negro. En esa oportunidad, se la vio con un elegante esmoquin con saco de crepe entallado con solapa de raso y pantalones anchos con cintura alta.

Otras Noticias