Doctor Milagro

Elegante y soberbia: todo lo que tenés que saber sobre Kivilcim, la villana de "Doctor Milagro"

El personaje que generó muchos momentos de tensión e intriga en la telenovela turca.
jueves, 1 de julio de 2021 · 02:00

Desde que se estrenó “Doctor Milagro” por la pantalla de Telefe, muchos fanáticos empezaron a mostrar su favoritismo por ciertos personajes. Sin embargo, no todos pudieron ganarse el cariño del público y llegaron a ser criticados en las redes sociales.

La actriz que interpretó a Kivilcim en la primera temporada de esta telenovela turca, con el transcurso de los capítulos, se convirtió en la villana de la historia. Los grandes problemas que generó en el hospital y los momentos de tensión e intriga que protagonizó provocaron desde reacciones positivas hasta algunas bastante negativas. 

La subdirectora del nosocomio y madrastra de Beliz Boylsal, la pareja del doctor Ferman (Onur Tuna), se caracteriza por ser una mujer que siempre obtiene lo que quiere y no para hasta alcanzarlo. Su apariencia elegante y soberbia no le permite pasar inadvertida en este drama médico. 

Özge Özder tiene 522 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Más allá de la ficción, Özge Özder tiene una vida muy distinta a la de Kivilcim. Empezó su carrera como modelo y de a poco dio sus primeros pasos en la actuación. Cuando terminó el colegio secundario, se inscribió en un conservatorio que le brindó las herramientas necesarias para interpretar una gran variedad de personajes.

A partir el 2000, se sumergió en el mundo de los castings y llamó la atención de los productores de teatro y televisión. Desde ese momento, la villana de "Doctor Milagro" hizo realidad su sueño de vivir de su pasión.

 

Özge Özder fue mamá a los 43 años

La actriz turca está en pareja con el músico Sinan Güleryüz y fruto de su amor nació Evaluna, su primera hija. La pequeña llegó al mundo un 14 de abril del 2021 y se convirtió en todo lo que soñaba Özder.

A través de sus redes sociales, comparte una gran cantidad de imágenes junto a su primogénita y les cuenta a sus seguidores sobre su nueva realidad.

Otras Noticias