Showmatch: La Academia

"Es muy forzado": en una noche de terror, esta diva argentina lapidó a Marcelo Tinelli

La actriz realizó un durísimo descargo por medio de su cuenta de Twitter.
jueves, 1 de julio de 2021 · 10:34

A pesar de sus incontables intentos para subir los números de rating, el público parece haberle dado la espalda a Marcelo Tinelli. Las opiniones sobre el actual fracaso de "Showmatch: La Academia" son muy variadas, ya que para algunos el ciclo les aburrió mientras que para otros, no comprenden la dinámica. 

Si bien el presidente de San Lorenzo está acostumbrado a las críticas en su contra, lo que lo llevaron a cerrar sus redes sociales en varias ocasiones, esta vez el puñal llegó por parte de una colega. Se trata de Florencia de la V, quien despotricó contra el conductor por medio de una serie de posteos en Twitter. 

Con muchísima ironía, la actriz abrió el juego de la siguiente forma: "Me gusta este Marcelo buscando el programa". Lo cierto es que intentaron de todo para que la aguja de la audiencia se mueva a su favor y para ello contaron con desafíos de básquet, humor, discusiones al aire y emoción. Nada de esto funcionó, por lo que Flor volvió al ataque. 

La presentadora repartió para todos lados: fue contra Karina La Princesita, Ángela Leiva, Sofía Jujuy y Tinelli.

Pegada a la pantalla de El Trece, la presentadora se refirió a las lágrimas de Ángela Leiva al dedicarle una canción a su madre: "¿Es muy forzado? O estoy muy insensible". Al aburrirse del ciclo de Marcelo Tinelli, la diva escribió que se marcharía a mirar la programación de cable en lugar del canal del solcito. 

Es muy poco creíble ¿o es mi impresión? Vamos por el llanto y la emoción. 


Así terminó la noche de Marcelo Tinelli: el público habló

Este año coronó como ganador a Telefe con dos gigantes en la audiencia: "MasterChef Celebrity" y ahora, "La Voz Argentina". Estos formatos que convirtieron en el peor enemigo de Marcelo Tinelli ya que son una piedra en su zapato que será muy difícil de quitar. 

Más aún cuando tienen muchísima diferencia de rating, dato que lo deja humillado frente a las autoridades de El Trece. Esto mismo ocurrió anoche, cuando la planilla arrojó números escalofriantes para "Showmatch: La Academia". 

Otro de los que sufrió la burla del público fue Fabián Doman con su marca de 0,7 puntos. 

Mientras que el certamen de Marley se llevó una marca máxima de 21,8, la pareja de Guillermina Valdés se marchó a su hogar con un número menor a las dos cifras: 9,2 puntos de audiencia.