SIN FILTRO

"Es todo chamuyo": Jey Mammón frenó su programa en vivo y aclaró la delicada situación

El conductor de América TV quiso sincerarse sobre fuertes rumores en los medios.
jueves, 1 de julio de 2021 · 21:48

Jey Mammón quiso inmiscuirse en uno de los escándalos mediáticos que golpea a El Trece, ya que la renuncia de Alesandra Rampolla a "El Club de las Divorciadas" avivaron las versiones de una mala relación con Laurita Fernández. Muy enterado del tema, él quiso contar la verdad.

"Alessandra Rampolla abandona 'El Club de las Divorciadas' luego de rumores de enfrentamiento con Laurita Fernández. Yo ahora voy a explicar la verdad, porque hablé con Laurita hoy", informó el conductor de América TV. Luego, reveló: "Habían dicho que se llevaban pésimo, que paraban las grabaciones: lo cierto es que Alessandra ahora se va a trabajar a Australia"

Fue entonces que Jey se imaginó a la puertorriqueña viajando con los estrictos controles que hay en plena pandemia de coronavirus: "Otra vez Rampolla tomándose un avión. ¡Qué fiaca, no! Hacerse mil PCR, declarar los juguetes sexuales, yo viajé con ella, ¿eh? Pasa la valija y no sabés la cara de la gente. '¿Puede ser que ahí adentro tengas eso?'. Y sí, es Rampolla".

"Ahora voy a explicar la verdad, pero dicen que Laurita le hizo la cama a la sexóloga para que se fuera y Cabré que se queja que no sabía hacer la cama", bromeó Mammón y después aclaró: "Hablé con Laurita, porque yo soy amiga de Alessandra. Es todo chamuyo y ella ya se iba a Australia desde antes, ya estaba pautado".

 

El deseo de Silvina Escudero

"A mí me encantaría tener una de sus valijitas, traerla para casa y ponerla en mi mesa de luz", confesó ante todos Silvina Escudero, a lo que el animador quiso saber más: "¿Vos seguís los consejos de Alessandra Rampolla?", pero ella lo sorprendió con su respuesta: "No los tengo muy claros, pero tengo mis propios consejos". De inmediato, todos los presentes se burlaron del ego de la bailarina: "¡Ah, bueno!", dijeron sus compañeros y ella se mostró muy confiada en la materia.

Otras Noticias