Nueva vida

Fue finalista de "Gran Hermano 4" y triunfó en el exterior: así es la vida de Mariela Montero

La exconcursante tiene una nueva vida en un país vecino.
jueves, 1 de julio de 2021 · 21:30

Muchos aspiran a tener esa gran oportunidad de llegar a la televisión y de la noche a la mañana ser unas estrellas, pero son pocos los que pueden contar su llegada al mundo del espectáculo de esta manera. Una de las afortunadas es Mariela Montero, quien saltó a la fama después de pasar varios meses dentro de la famosa casa de "Gran Hermano 4", lugar de dónde asegura haber sacado todo lo esperado para su vida profesional.

Hace algunos meses, la conductora que ahora reside en Chile ofreció una sincera entrevista a Paparazzi y en ella reveló cómo recuerda su paso por uno de los realities más famosos del país. En primer lugar, Mariela dejó muy claro que tiene presente todas las oportunidades que se le presentaron a partir de su participación en este programa: "Fue un trampolín y una oportunidad. Sabía que me gustaban la actuación, la música y las comunicaciones. Era una manera de comenzar".

Cuando entré a la casa, fue con el objetivo fijo y la imagen sólida de en qué me quería convertir en un futuro.

"Con los años, aprendí a acostumbrarme con este ritmo de vida de muchos viajes, escenarios, aprovechar cada momento y me enamoré mucho de la profesión", añadió la famosa.

Montero describió con detalle cómo fue para ella y sus compañeros, quienes llegaron a la final como en su caso, pasar semanas sin poder saber nada de sus seres queridos y el mundo exterior: "Fue una tremenda experiencia, inolvidable, muy fuerte y que te marca para siempre. Fue la vez donde me sentí más enfrentada con mis propia cabeza. Es lo que sucede con el encierro, saber que de repente tenés que compartir tu tiempo y tu espacio con personas desconocidas". La artista definió su paso por "Gran Hermano" con estas fuertes palabras:

Pagamos muy alto el precio. Fue una tarea ardua soportar ese encierro.

 

Su gran plataforma

La presentadora considera que aún mantiene a buena parte del público que se ganó en "Gran Hermano": "El premio más grande que me llevé fue el cariño de la gente, que sigue hasta el día de hoy. A pesar del tiempo, no se olvidan y aún me siguen. Es lo que buscaba y lo que encontré". Sin embargo, Mariela reconoció que el premio al ganador era "paupérrimo".

Lo realmente importante es que, de esos intensos cuatro meses, la estrella de reality logró su sueño de hacer una carrera en las artes: "Aproveché el momento de gloria y los cinco minutos de fama. Me capacité, estudié teatro, tango, generé contactos y se dio la oportunidad de venirme a Chile a través de un productor que me vio cuando estaba haciendo teatro con el Facha Martel y Beatriz Salomón, diez años atrás".

Otras Noticias