INESPERADO

Guido Kaczka anunció cambios importantes en "Bienvenidos a Bordo" y generó repercusiones

El conductor de El Trece modificó las reglas para Antúnez y El Carpintero.
jueves, 1 de julio de 2021 · 10:46

Este miércoles tuvo lugar una nueva emisión de “Bienvenidos a Bordo” en la pantalla de El Trece y, para sorpresa del público como de los integrantes del show, Guido Kaczka anunció importantes cambios en el programa.

En detalle, el conductor le comunicó a Antúnez y a El Carpintero nuevas modificaciones en las dominadas, es decir, en el segmento por el que compiten. Nahuel y Matías se encontraron este miércoles con dos barras en el estudio, una al lado de la otra.

Ante la sorpresa y la intriga de Antúnez y El Carpintero, Guido explicó de qué se trataba la nueva modalidad. Sin más, expresó: “Es todo igual. El Carpintero empató con Agustín, ambos hicieron 40. Y ahora viene el señor Antúnez y el señor Casanego”.

La incorporación de barras diferenciadas es para que los competidores de cada equipo no compartan elemento. Con ello, Guido lanzó: “Se acerca el señor Antúnez a su barra, y el señor Casanego a la suya. Dos barras diferenciadas, porque a veces dicen que quedó mojada”.


 

Una impactante competencia

Aún con intriga por cómo sería la competición, Antúnez consultó “¿Tenemos que hacer los dos al mismo tiempo?”. Para evitar las confusiones, Kaczka puso fin al misterio y explicó: “No, primero va el Señor Casanego, y después, pegado, va el Señor Antúnez”.

Tras sus palabras, el conductor de “Bienvenidos a Bordo” le consultó a El Carpintero: “No sé si me equivoco ¿esta es la competencia más difícil que hubo?”. Sin dudarlo, Nahuel respondió: “Para mí sí”.

Con todo aclarado, Guido dio paso a la competencia y lanzó: “Preparados, listo, rango medio, como las hicieron Agustín y El Carpintero. ¿Listo?”. Casanego inició con sus dominadas, pero luego de alcanzar la número 72, con asombro Kaczka gritó: “¡73! ¡Ay, se le escaparon los dedos!”.

Fuente: (El Trece)

Después de las dominadas de Casanego, el presentador explicó la situación de Antúnez: “Tiene que hacer 33 para ganar, para seguir sumando ese 1.465.000 que ya tienen”. Sin más, continuó: “Preparado, listo Antúnez, 33, y después de a mil empiezo a contar”.

Con una definición más que impactante, Antúnez superó ampliamente a Casanego. Mientras el participante alcanzaba su hazaña, Guido sentenció: “¡26 mil, excelente, tremendo! En total hizo 33 más 26, impresionante, ¡casi hizo 60! ¡Qué bárbaro! Antúnez y El Carpintero”. Tras ganar la competencia, el conductor de El Trece les señaló a Matías y Nahuel: “¿Saben cuánto ganaron hasta acá? ¡1.491.000!”.

Otras Noticias