Historia de vida

Ingrid Grudke dejó el modelaje y presentó una increíble transformación física para su nuevo proyecto

La exitosa modelo se bajó de las pasarelas y se instaló en el gimnasio.
jueves, 1 de julio de 2021 · 06:30

Gracias a su exitosa carrera en la industria de la moda, Ingrid Grudke se consagró como una de las modelos más destacadas de la Argentina. Aunque su caminata arriba de las pasarelas se robaba todas las miradas y la mayoría de los diseñadores de alta costura deseaban que luciera algunas de sus prendas,  con el tiempo su nombre empezó a escucharse menos en los medios de comunicación.

La presentadora oriunda de Misiones decidió alejarse de la escena mediática y enfocarse más en el deporte. Hace pocos días aseguró que le interesa el fisicoculturismo y está entrenado para participar en una competencia organizada por Arnold Schwarzenegger. 

En una entrevista con Teleshow, la nueva influencer fitness aseguró que entrará en la categoría model fit, que no tiene nada que ver con el culturismo.

 Son cuerpos como el mío, con ciertas medidas pero marcando el músculo, sin suplementar, es algo elegante con ciertas características.

Ingrid Grudke tiene 136 mil seguidores en Instagram.

 

Así descubrió Ingrid Grudke su pasión por el fitness

La modelo argentina asegura que todo empezó durante los meses de confinamientos, ya que quería mantenerse activa y “mover el esqueleto para que no se atrofie”.

Empezó a practicar gimnasia con una deportista profesional a través de una plataforma online. Esta rutina la repetía tres veces por semana y estaba contenta con los resultados. Su personal treiner fue quien le sugirió concursar en The Internactional Federation of Bodybuilding and Fitness y la idea la entusiasmo desde el principio. 

Tenés las medidas y las características, me dijeron. sumado a que mi cuerpo responde bien y en seguida después de entrenar se marca. 

En su cuenta de Instagram, Ingrid Grudke dijo “Me espera mi próximo debut profesional, impensado pero muy preparado. Un camino que quienes me siguen saben que vengo transitando junto a Analía Galeano, que además de acompañarme en mi entrenamiento muy de cerca, me motiva, alienta y empuja a dar siempre un poco más". 

Otras Noticias