INCREÍBLE DESPEDIDA

Luli, la hija de Mario Mazzone, recordó el último pedido que le hizo su padre antes del triste final

La productora de "Bendita TV" habló sobre los últimos momentos del periodista.
jueves, 1 de julio de 2021 · 11:02

En 2007 una fuerte noticia conmocionaba a los medios y al público en general, ya que se conocía que con tan solo 48 años, Mario Mazzone había perdido la vida a causa de un paro cardíaco. A 14 años de su muerte, su hija Lucía brindó una emocionante entrevista donde detalló el último pedido que le realizó su padre antes de partir.

Luli habló con Tomás Dente en “Vino para Vos” y recordó a la emblemática figura de El Trece. En detalle, la productora de “Bendita TV” mencionó que realizó su padre el día que murió: “Él fue a jugar al golf con amigos. Antes de salir se fueron a tomar un café, ahí le dio un paro y se murió”. En esta línea, agregó sobre el hecho: “Sin dolor, sin nada, eso fue como un bálsamo de que se fue sin sufrir en una cancha con sus amigos”

Luego de sus palabras, Luli reflexionó: “Las enfermedades son un garrón porque uno ve cómo la persona se va apagando pero te prepara”. En este punto, la hija de Mario mencionó un impactante hecho, ya que reconoció: “Yo sentí que estaba preparada, ese día vino mi mamá y me despertó en la cama. Yo la miro y le digo, se murió la abuela y me dice que no y le digo se murió papá. Yo ya lo sabía”.

Fuente: (Net TV)

 

Un día especial

Tras reconocer que se sentía en un modo “preparada” para la partida de su papa, Luli recordó cómo fue su último encuentro con Mario. En este punto, explicó: “Mis papás estaban separados. Yo siempre los jueves iba a dormir a su casa, él el viernes me despierta para llevarme al colegio”. En este punto, Luli recordó que su papá hacía “Mañanas Informales”, por lo que la llevaba al colegio antes de ir al programa.

La hija de Mazzone continuó con su relato y confesó el conmovedor pedido que le hizo su papá: “Ese día me mira y me dice ‘prometéme una cosa, prometéme que vas a ser feliz”. Luego de ello, agregó: “Y yo ahí le digo sí, sí dale te lo prometo y empecé a llorar en el ascensor. Ahí dije ya está listo, y esa fue la última vez que nos vimos. Eso fue un viernes y él el domingo muere”.

Como si supiera de su destino, Mario también se despidió de Florencia, su otra hija. Así lo explicó Luli: “Yo después hablé con mi hermana y a ella el martes le había dicho lo mismo, él ya estaba como en despedida”.

Otras Noticias