Tiembla El Trece

No lo vio venir: Carina Zampini vivió una interrupción inesperada en su programa y así reaccionó

La conductora de "El Gran Premio de la Cocina" no esperaba vivir esta situación al aire.
jueves, 1 de julio de 2021 · 09:15

En una nueva temporada de "El Gran Premio de la Cocina" Carina Zampini le dio la bienvenida a dos famosos que llegaron a alborotar el estudio: Ronnie Arias y Adabel Guerrero. Ayer por la tarde fue el productor teatral quien defendió el plato del equipo verde frente al exigente jurado y la devolución causó muchísima sorpresa. 

"Traté de ir por lo simple, de buscar sabores que le puedan gustar a todo el mundo", relató Ronnie sobre los sandwiches de scons. Mientras tanto, la actriz argentina escuchaba atentamente cada una de sus palabras hasta que el participante reveló que no siguió la indicación del jurado y en lugar de usar aceite, pinceló la masa con manteca. 

Lejos de obtener una mirada letal por parte de Christian Petersen, el cocinero se quedó mudo y no pudo hacer otra cosa que aplaudir. Sin embargo, fue una celebración muy triste y apagada, por lo que la protagonista de "Dulce Amor" salió a su rescate: "¿Quiere que lo acompañemos? Para que no se quede tan solo". 

Fuente: (El Trece) 

"Parece que está muy bien lo que presentaste", finalizó Carina Zampini con sus ojos abiertos como plato ante la respuesta del jurado. Si bien todo pintaba color de rosas para Ronnie Arias, en el último minuto de su devolución decidió tirarle un palito para que mejore en la próxima vez: "Estaba un poco seco". 


El regreso de Felicitas Pizarro a la pantalla de El Trece

Luego de cinco meses fuera de "El Gran Premio de la Cocina", Felicitas Pizarro volvió al programa de Carina Zampini. Cabe mencionar que la pastelera se marchó en el último mes de embarazo y desde entonces, estuvo abocada al pequeño. Es por esto que los fanáticos se alegraron al verla nuevamente, esta vez como reemplazo de Christian Petersen

Los extrañé mucho. Y estar acá es rarísimo, en el lugar de Petersen, si esta silla hablara.

Fuente: (El Trece)

Tras darle la bienvenida, la presentadora puso manos a la obra y comenzó la competencia con la mejor de las energías: "Bueno, ¿qué esperan para el día de hoy, que la rompan?". A lo que su compañera respondió que lo que quería era comer rico, para lo que tenía muchísimas expectativas. 

Otras Noticias