No va más

Quién será el reemplazo de Fabián Doman en "Intratables" tras su repentina renuncia

El conductor abandonó el programa del miércoles con un sorpresivo anuncio.
jueves, 1 de julio de 2021 · 08:39

Los rumores que de Fabián Doman dejaría su lugar en "Intratables" estaban sentados desde hace rato, pero ninguno esperaba que eso ocurriera anoche. Lejos de hacer un discurso al final de la emisión como ocurrió con Jorge Rial en "TV Nostra", el periodista argentino se presentó y despidió, casi al mismo tiempo. 

"Vuelvo a mi otro amor que es la comunicación corporativa. Empiezo un trabajo que requiere una dedicación full time", explicó el reconocido conductor sobre su nuevo puesto como director de Relaciones Institucionales en Edenor. 

Me costó mucho tomar la decisión porque no es que cambio de empresa, cambió de profesión, de vida. 

Fuente: (América TV) 

Por supuesto que la salida de Fabián Doman dejó la silla más importante de "Intratables", por lo que América TV se encuentra en etapa de reuniones para reacomodar su grilla. Frente a esta situación y con la posibilidad de que Leo Montero se sume a la noche con un ciclo de entretenimientos, el programa de debate quedará liderado por Paulo Vilouta hasta que las autoridades tomen un rumbo fijo. 


La reacción de los internautas ante la salida de Doman

Claro está que la renuncia y cambio de profesión de Fabián Doman no iba a pasar desapercibida, más aún cuando llevaba nueve años frente a "Intratables". Esto se reflejó en la oleada de mensajes que recibió a través de las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde los usuarios no tienen filtro a la hora de reaccionar. 

"Hay gente que se prepara toda su vida para esto, qué vergüenza", "Era hora, "¿Cómo hace para abandonar algo que nunca fue?", fueron algunos de los cientos de mensajes en su contra. También estuvieron sus fanáticos, quienes lamentaron no verlo más en la pantalla de América TV: "Otra pérdida". 

Otras Noticias