EDUARDO FEINMANN

"Tranqui, quemando María": el insólito momento que protagonizó Eduardo Feinmann en vivo

El conductor de LN+ lanzó un fuerte comentario contra Cristina Fernández de Kirchner.
jueves, 1 de julio de 2021 · 21:04

Eduardo Feinmann volvió a protagonizar una situación llamativa en "El Noticiero de LN+", en donde analizó en vivo las letras de L-Gante, el famoso rapero que Cristina Fernández de Kirchner elogió por haberse lanzado a la música con una computadora de Conectar Igualdad.

La vicepresidenta de la Nación presidió este miércoles un acto en Lomas de Zamora del programa Conectar Igualdad, en donde utilizó de ejemplos a raperos como L-Gante, Wos y Trueno por haber comenzado su carrera artística con los recursos tecnológicos que brinda el Gobierno en las escuelas. En consecuencia, el conductor de LN+ decidió criticar sus dichos por el mensaje que da el joven en sus canciones.

Yo les recomiendo que lo escuchen porque dice que con esa Conectar Igualdad en el 2014 y un microfonito de mil pesos hizo un tema que hoy tiene 176 millones de reproducciones en YouTube”, aconsejó la exmandataria. Eduardo quiso poner al tanto a sus televidentes de qué habla L-Gante en sus estrofas y leyó un par en su ciclo.

Feinmann juzgó a la funcionaria a través del contenido musical del rapero: “Ahora que Cristina Kirchner es rapera, le gustan estas letras. Por ejemplo, la mente cada vez más loca enrollándome un churro mixto te va gustando. Es interesante. L-Gante es el rap que le gusta. Escuchen, muy bien, después les muestro el video”.

Tranqui, quemando María. La María es la droga. Quemando en la esquina y luqueando con las más finas. Epa. Divino. Esto es lo que le gusta a Cristina”, lanzó el periodista político fiel a su estilo confrontativo. Luego, las redes sociales no pudieron evitar replicar este comentario, pero en rechazo del punto de vista del comunicador.

 

Las burlas en Twitter

En pocos minutos, el presentador de volvió trending topic en Twitter con las más diversas reacciones de los internautas: bronca, risas y sorpresa. "Feinmann reaccionando a L-Gante debe ser un nuevo sketch de Peter Capusotto y sus videos", "Miren lo grande que es Cristina para hacer que el sorete de Feinmann se ponga a leer en vivo las letras de L-Gante, ja, ja, ja", entre otros comentarios.

Las burlas de los twitteros estuvieron a la orden del día.

Además, el periodista de Crónica TV Leo Arias propuso: "Quiero hacer un programa con Feinmann reaccionando a canciones que hablen de la falopa y lo quiero a Rodrigo Espector de productor ejecutivo".

Otras Noticias