CON ESTILO

Tras viajar por el mundo, volvió al pago chico: cómo es la residencia de Ingrid Grudke en Misiones

Es en la localidad de Los Helechos, a unos kilómetros de la ciudad de Oberá.
jueves, 1 de julio de 2021 · 11:00

A fines del 2020, la vida de Ingrid Grudke dio un giro inesperado. Su padre falleció en Misiones y ella decidió pedir un permiso para viajar, despedirse y acompañar a su madre. Y fue entonces cuando volvió a pisar y habitar su amada “tierra colorada” y tomó la decisión de quedarse.

Desde entonces la modelo vive en Misiones con su novio, en la casa de su infancia, donde abundan los árboles, las plantas verdes y la cercanía del río Uruguay, a muy pocos kilómetros.

Prefiero quedarme acompañando a mamá, que está sola, que estar en Buenos Aires encerrada en mi departamento sin hacer nada.

Amplios senderos con naturaleza. Y el mate, siempre a mano.

En su nueva residencia, ubicada en un pueblo tranquilo llamado Los Helechos, cerca de Oberá, están dadas todas las condiciones para la reflexión, el contacto con la naturaleza y una paz que no abunda en las grandes ciudades. "Podés salir a pasear en bicicleta, nadar en los arroyos, ver amigos y familiares”, relató recientemente en una entrevista. 

En la residencia de Los Helechos, un pueblo de 3600 habitantes. 

Tras 26 años de recorrer el mundo gracias a su trabajo como modelo, Ingrid Grudke ahora está abocada a comunicar las bondades de su provincia al promover la yerba mate y además como divulgadora de una marca de ropa sustentable llamada “Terina” que busca contribuir a un consumo de moda ético, ya que usan fibras 100% naturales.

Ahora vuelvo a disfrutar de mi lugar, de la tierra que me lleno de energía desde que nací, del lugar que me enseñó a observar a la naturaleza.

 

La convivencia en el paraíso

Ingrid llegó a su nuevo hogar con su novio Martín Colantonio, un empresario de Mar del Plata, ciudad donde se conocieron. La modelo contó que se llevan muy bien en esta experiencia de vida en común porque él “es una persona optimista, con mucha alegría y mucha paz”.

En un reciente paseo por Posadas, agradeció en las redes a su provincia querida. 

Los dos ya vienen de experiencia de pareja y cuentan que se llevan muy bien. Entre los planes a futuro Ingrid contó que vivirán en su provincia natal y que, entre los proyectos, piensan abrir una heladería de reconocida marca.

Otras Noticias