Dolor absoluto

El desgarrador pedido que Tití Fernández le hizo a Lio Messi en memoria de su hija: "Quiero verte"

El relator deportivo hizo emocionar a los internautas de Twitter con su posteo.
sábado, 10 de julio de 2021 · 13:50

A pesar de los años que pasaron tras el accidente automovilístico que le quitó la vida a Soledad, la hija de Tití Fernández, el dolor sigue siendo el mismo. Tal es así que no existe un día que no la recuerde con muchísima angustia y cariño, sobre todo en las fechas importantes. Al igual que este sábado, cuando la joven cumpliría 34 años. 

Este año la celebración se cruzó con la final de la Copa América, por lo que el periodista deportivo unió a sus dos amores en un solo posteo. A través de su cuenta de Twitter, escribió: "En el 2014 por muy poquito no pudieron dedicarle el campeonato. ¿Qué tal Lio (Messi) querido, si hoy  le dan de regalo de cumpleaños la vuelta olímpica?". 

Su posteo se volvió viral y espera que le llegue a Messi. 

El país entero hoy te alienta y quiere verte feliz levantando la copa. Vamos Argentina

Por último, Tití Fernández publicó una fotografía de su hija en aquel último mundial que disfrutó y, a su lado, otra del capitán de la Selección Argentina. Por supuesto que los internautas apoyaron este desgarrador pedido y se mostraron muy emocionados por su gesto: "Por favor, no me hagas llorar tan temprano", "Hoy todos estamos con vos y con Sole", "Estaría orgullosa del papá que le tocó. Un abrazo a la distancia", fueron algunos de los mensajes que recibió. 


El dolor de Tití Fernández sobre la pérdida de su hija

Meses atrás para la revista Olé, Tití Fernández comentó el dolor que le produce vivir sin la presencia física de su primogénita, Soledad: "Lo ultimo que tuve fue 'chau pá, hasta mañana'. Al otro día bajé a desayunar porque sabia que iba a llegar Sole, que no llegó nunca". 

Cabe mencionar que la joven estaba junto al relator deportivo, en pleno disfrute del mundial de Brasil cuando se marchó en el mismo micro que Varsky, Verón y el resto de los productores del torneo. Sin embargo, un inconsciente al volante terminó con ese sueño y hoy todos lamentan su fallecimiento. 

El espacio donde está Sole en Chacarita debe ser el que tiene más flores y más frescas del cementerio

Otras Noticias