Tiemblan las redes

“Es muy loco”: la repentina confesión que hizo Alejandro Fantino tras el fin de su ciclo en América

El reconocido conductor de televisión se sinceró a través de su cuenta oficial de Instagram.
sábado, 10 de julio de 2021 · 16:10

Este viernes 9 de julio, América TV trasmitió la última emisión de “Fantino a la Tarde” y, aunque Alejandro Fantino no estuvo en la conducción de dicho ciclo, este difundió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales. Para ser exactos, el periodista colgó una foto con todos los que fueron sus compañeros en el ya referido espacio y al pie de esta, agradeció por todos los momentos vividos.

En concreto, Alejandro apuntó: “Gracias a todas mis compañeras y compañeros por este viaje hermoso de ‘Fantino a la Tarde’. Cerrar en televisión es sinónimo de agradecer y por ellos este programa se afianzó y acompañó e informó en tiempos de pandemia”. No obstante, el conductor de América TV reconoció lo siguiente: “Fue un desafío. Fue una hermosa oportunidad para conocer a nuevas amigas y amigos del público de la tarde”.

Como si lo antes mencionado fura poco, Alejandro destacó lo que es para él trabajar dentro de América TV: “Es muy loco, pero siento que trabajo con un grupo de amigos en América, es como una extensión de mi casa”. Por último, pero no menos importante, en la publicación que hizo a través de su cuenta de Instagram, el periodista le agradeció a todo su público por el apoyo que, en su momento, recibió: “Me renuevan su confianza desde sus hogares desde hace más de 25 años”.

El lunes 12 de julio evidenciarán las figuras que estarán en el panel de Alejandro.

 

Sobre su nuevo ciclo

Hace un par de semanas Fabián Doman se despidió de la conducción de “Intratables” y la directiva de América TV le propuso a Fantino ser el nuevo conductor de dicho ciclo. A pesar de las múltiples especulaciones que se difundieron en ese momento, días más tarde, el periodista aceptó estar al frente de tal programa y, como era de esperarse, para hacerlo tenía que renunciar a “Fantino a la Tarde”, hecho que, evidentemente, ya pasó.

Ahora, en el antiguo espacio que ocupaba Alejandro estará Karina Mazzocco con la conducción de “A la Tarde”.

Otras Noticias