Doctor Milagro

Estos son todos los personajes de "Doctor Milagro" que abandonan la serie para no volver

Los actores y actrices que entristecerán a los televidentes con su inesperada partida.
sábado, 10 de julio de 2021 · 02:00

La segunda temporada de “Doctor Milagro” no solo contará con nuevas incorporaciones, sino también con algunas salidas inesperadas. Aunque algunos personajes entristecerán a los televidentes con su partida, hay otros que los alegrarán, ya que no provocarán más problemas en la historia.

La primera actriz que aseguró en sus redes sociales que ya no formará parte de esta novela turca es Özge Özder. A pesar de que se convirtió en la villana del hospital y provocó muchos inconvenientes entre los protagonistas, nada detuvo a los productores para eliminar a Kivilcim. Una partida menos trágica para la trama fue la de Damla, ya que justificaron su salida de una forma muy simple y clara: aceptó una oferta laboral más importante.

Otro actor que no volverá a pisar el estudio de grabación es Firat Altunmese, más conocido en la ficción como Demir. A diferencia de sus colegas, el último asistente quirúrgico del equipo hace un tiempo tomó la decisión de alejarse del proyecto por un problema de salud. Durante el rodaje, experimentó ataques de pánico que afectaban su rendimiento en este drama médico. Se cree que el aumento de casos positivos de coronavirus en Turquía lo afectó y provocó episodios repentinos de ansiedad y miedo. 

La segunda temporada de "Doctor Milagro" empezó hace una semana.

 

Cuatro personajes inesperados que dejarán el Hospital Berhayat

Hay algunos personajes que permanecen desde la primera temporada que podrían generar polémica con su salida. Muchos se ganaron el cariño de los espectadores y no será fácil olvidarse de ellos.

Aunque todavía su identidad un misterio, ya que no se transmitieron por la pantalla de Telefe los capítulos en los cuales se despiden oficialmente de la novela, se corrió el rumor por las redes sociales de que serán actores y actrices que mostraron su faceta más romántica en la historia y se convirtieron en una parte fundamental de algunas de las relaciones más simbólicas de “Doctor Milagro”. 

Otras Noticias