Fuerte revelación

“Hasta los que me detestan”: la súplica desesperada que Juana Viale le hizo a Mirtha Legrand al aire

La conductora de televisión no lo pudo evitar y las cámaras de El Trece lo captaron todo.
sábado, 10 de julio de 2021 · 21:09

La disputa por el mejor rating continúa y todo parece indicar que Juana Viale no se dará por vencida, hará todo lo posible por levantar los ciclos de Mirtha Legrand, mientras esta prepara su vuelta a la pantalla chica. Ahora bien, se desconoce la fecha en la que "la Chiqui" regresará a El Trece, pero hace algunas horas, su nieta le pidió que no demorara mucho, por el bienestar de su público.

Para ser exactos, durante el especial de “La Noche de Mirtha Legrand”, la hermana de Juana apuntó lo siguiente: "Te queremos Mirtha, volvé Mirtha”. No obstante, la actriz agregó: Hasta los que me detestan quieren que vuelvas y los que te quieren mucho y te extrañan mucho abuelita", mientras se escuchaba al equipo de producción gritar de fondo “sí, que vuelva”.

Aunque no hay fecha, hace un par de semanas, Juana dijo en una nota para “Implacables” que su abuela regresará cuando cese la pandemia, pues esta no quiere arriesgar su salud a pesar de tener en su organismo la vacuna contra el coronavirus. Mientras se concreta la vuelta de Mirtha, la conductora de televisión buscará la manera de igualar o sobrepasar a su rival, “PH, Podemos Hablar”.

Fuente: (El Trece)

 

Sobre los cambios en El Trece

Debido a la final de la Copa América, la directiva de El Trece reprogramó “La Noche de Mirtha legrand”, ciclo que, regularmente, se emite a las 21:30 horas, pero para que los argentinos pudiesen ver el partido como corresponde, se puso a las 19:30 horas.

Frente a dicha eventualidad, se especulaba que Telefe también haría lo mismo con “PH, Podemos Hablar”, pero nada de eso pasó. En concreto, Andy Kusnetzoff decidió suspender la emisión de su ciclo hasta la próxima semana, para que su audiencia le preste la atención que este necesita. De cualquier forma, es preciso resaltar que El Trece no puede tomar las mismas determinaciones que Telefe, por el bajo rating que estos han recaudado últimamente en los ciclos que conduce Juana.

Otras Noticias