Un drástico cambio

La implacable estrategia que usará América TV para destrozar a El Trece: ya nadie podrá evitarlo

El canal donde trabaja Mirtha Legrand deberá tomar cartas sobre el asunto.
sábado, 10 de julio de 2021 · 18:43

La disputa por el mejor rating continúa y aunque Telefe sigue en la cima, todo parece indicar que América TV hará todo lo posible por revertir la situación. Para lograr tal objetivo, el canal donde trabaja Adrián Pallares deberá destrozar la racha de El Trece y qué mejor manera de hacerlo que con Alejandro Fantino.

Según Laura Ufbal, este lunes 12 de julio el canal de televisión donde trabajó Jorge Rial dejará que Fantino se instale al frente de “Intratables”, para después reformar el panel y la escenografía de dicho ciclo. Tal como lo explicó la periodista de espectáculos, por ahora, el exconductor de “Fantino a la Tarde” trabajará con los mismos panelistas de siempre, entre los cuales destacan Paulo Vilouta, Diego Brancatelli y Débora Plager.

Pero más adelante, se verá el ingreso de Marcela Pagano y Diana Deglauy. Los que, definitivamente, no continuarán dentro de "Intratables" serán Carmela Bárbaro y Gustavo Noriega. De cualquier forma, tales cambios se evidenciarán durante las próximas semanas, cuando el conductor de América TV esté al frente del ciclo que antes presentaba Fabián Doman.

 

Sobre “A la Tarde”

Con el ya referido cambio, América TV cubrió el espacio que dejó “Fantino a la Tarde” con “A la Tarde”, el nuevo magazine de mujeres que conducirá Karina Mazzocco todos los días de semana, a las 16 horas. Tal como lo adelantó Laura en las redes sociales, en dicho espacio si reformarán todo el panel con la llegada Sabrina Rojas y Silvia Fernández Barrio.

También se dijo que Marcela Tauro formaría parte del equipo, pero en un diálogo que sostuvo con Marcelo Polino en Radio Mitre, se supo que por el momento, eso no será posible, pues esta desea descansar unos meses de todo lo que ha supuesto su nombre dentro de América TV. Entonces, ¿habrá internas en el canal? Según Marina Calabró, a Marcela no la supieron valorar, pues esta debió quedar al frente de "A la Tarde".

Otras Noticias