Sorpresa total

Lo que se viene: un filosísimo periodista confirmó su incorporación a Radio Metro

El panelista deberá hacerle frente a las noticias más escandalosas de la farándula.
sábado, 10 de julio de 2021 · 15:28

Son momentos de muchísimos cambios tanto en la televisión como en la radio. Lo cierto es que las autoridades decidieron lanzar a la parrilla lo mejor de su contenido para terminar con el pie derecho este año que tantos problemas enfrentó por causa del coronavirus. Esto se pudo observar también en Radio Metro, quien no se quedó detrás de sus competidores. 

En las últimas horas fue el protagonista quien confirmó su incorporación a la mítica señal a través de un posteo en Twitter. Los fanáticos se mostraron muy entusiasmados ya que unos días atrás plantó la incógnita y los dejó con mil preguntas por hacer: "Este finde les cuento algunas novedades laborales mías". 

Estas fueron las palabras de Pablo Montagna, mítico periodista de La Nación y Radio Rivadavia. Por fin llegó el momento de confirmar su destino laboral, el cual se suma a los anteriores y no pretende abandonar ninguno: "Me sumo a 'Hablemos Todo Hoy'. Columna de medios y espectáculos, los lunes de 7 a 10 horas". 

Los internautas quedaron sorprendidos con su nuevo destino y se mostraron dispuestos a acompañarlo. 

Como si fuera poco, el columnista se despidió de su público con otra sorpresa debajo de la manga. Además de estar las mañanas al aire de Radio Metro, otros días visitará al programa del Pollo Álvarez por la pantalla de El Trece. De esta forma, quedó demostrado que Pablo Montagna pisa fuerte en los medios de comunicación y se posiciona como una de las figuras favoritas por las cadenas. 


El regreso de "Nosotros a la Mañana": está todo listo

El próximo lunes 12 de junio, "Nosotros a la Mañana" vuelve a compartir espacio en El Trece, tras dos meses de ausencia. Por supuesto que el informativo trae varias sorpresas debajo de su manga, como la renovación de parte de su equipo. 

Las últimas dos figuras en sumarse fueron Sol Pérez, quien anteriormente estuvo de participante en "MasterChef Celebrity", y Paula Trapani, vista por mucho tiempo en El Nueve. De esta forma, todos los detalles se limaron para empezar a las 9:30 horas con la energía que los caracterizó durante estas temporadas. 

Otras Noticias