FIN DEL SECRETO

Marcela Tauro habló del nuevo programa de América TV y reveló una de las grandes sorpresas

La expanelista de "Intrusos" habló de uno de los mayores misterios del nuevo show.
sábado, 10 de julio de 2021 · 15:08

Tras la salida de Fabián Doman de “Intratables”, América TV brindó una tremenda sorpresa y reveló que Alejandro Fantino ocuparía su lugar. Con ello, el programa “Fantino a la Tarde” quedaría desplazado, por lo que el futuro de Marcela Tauro, al igual que sus colegas del show, sería desconocido

Sin embargo, esta mañana la expanelista de “Fantino a la Tarde” habló de los cambios que la señal televisiva prevé para la franja de la tarde tras la finalización del ciclo. Sin más, en diálogo con Marcelo Polino para “Polino Auténtico” en Radio Mitre, Tauro decidió romper con el hermetismo sobre el nuevo show que llega al canal. Con ello, confirmó: “Karina Mazzoco va a hacer un programa para mujeres”.

De este modo, fiel a su estilo, la periodista adelantó uno de los ejes principales que guiará al nuevo programa de América TV. Dicho show, se llamará “A la Tarde con Karina”, se ubicará a las 16 horas y, tal como se mencionó, estará orientado a un público femenino. Además, contará con Sabrina Rojas y Silvia Fernández Barrios como panelistas.

Por su parte, se especula que Marcela Tauro podría regresar a su antiguo amor, es decir, se sumaría a “Intrusos”. Sin embargo, en esta oportunidad, la periodista se incorporaría a los especiales que realizan Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, los cuales tienen lugar en las noches de América TV.

 

El gran regreso de Mazzoco

Si bien Karina volvió a la pantalla de América TV en 2019 bajo un fugaz reemplazo de Moria Casán para “Incorrectas”, desde hace más de una década que no se encuentra al frente de un programa en el canal.

La última conducción que realizó para la señal televisiva de Daniel Vila fue en 2010, cuando en compañía de Paula Trapani realizó el magazine “Mañaneras”. Con ello, después de más de 10 años, la presentadora vuelve a América TV para ocupar el espacio que dejó vacío “Fantino a la Tarde”.