Sorpresa total

Marley hizo emocionar a todos con este imperdible y próximo deseo: "Me gustaría"

El conductor de "La Voz Argentina" tenía esta sorpresa muy escondida del público.
sábado, 10 de julio de 2021 · 14:43

Desde que Mirko llegó a la vida de Marley, los millones de fanáticos están pegados a sus redes sociales para conocer todos los detalles de esta divertida familia. Por supuesto que hay momentos que quedan en la privacidad de su hogar, pero esta mañana algo cambió y el emblemático conductor optó por revelar sus sentimientos más profundos. 

En una entrevista imperdible con Catalina Dlugi para La Once Diez, el presentador de "La Voz Argentina" expresó que está listo para emprender una nueva aventura, la misma que realizó hace tres años atrás en Estados Unidos. "Ahora que Mirko está dejando de ser un bebé y es un nene, me da nostalgia y pienso más en tener otro", sentenció con muchísima emoción. 

El niño cumplirá cuatro años en octubre, por lo que la brecha entre hermanos es cada vez más amplia.

Me gustaría que estén hermanados completamente

Si bien no es la primera vez que Marley habla de agrandar su familia, al parecer estaría cada vez más cerca de concretarlo. Con el paso del tiempo, sus quejas sobre no poder dormir o el gran esfuerzo que lleva la crianza quedan atrás y podría animarse a buscar un hermanito para su primogénito


A medida que su hijo crece, Marley toma otros rumbos

Una de las preguntas más recurrentes que tanto fanáticos como colegas le hacen a Marley es con respecto a la "madre" de Mirko o las dudas en torno a su nacimiento. Es por esto que la estrella de Telefe tiene todo un plan a medida que el pequeño crezca y quiera saber más sobre su identidad o herencia. 

"Tengo preparadas las respuestas para todas las etapas de la vida de Mirko, toda la información que necesite pero en los tiempos que él tenga", confesó esta mañana al aire de "Agarrate Catalina" por La Once Diez. 

Más de

Otras Noticias