Cada vez peor

"No queda otra": Carina Zampini vivió un momento horrible por el fuerte reclamo de un participante

La diva de "El Gran Premio de la Cocina" no esperaba que justamente él le dijera algo así en vivo.
sábado, 10 de julio de 2021 · 11:57

Cuando un programa atraviesa problemas de rating, inevitablemente, esa tensión causa un efecto en todas las personas que trabajan allí, y eso pasa en "El Gran Premio de la Cocina", el ciclo de Carina Zampini que se emite por El Trece.

El programa de la gran diva de El Trece no atraviesa su mejor momento y lleva varias semanas con números bajísimos, muy por detrás de Telefe, a eso hay que sumarle la presión lógica de participar de un reality show donde lo importante es superar a los compañeros para quedarse con el premio.

El inconveniente es que, al parecer, en vez de hacerle caso a Carina, que les pidió que se comprometieran más con el ciclo porque los veía trabajar poco y sin entusiasmo, lo que redunda en el bajo rating del ciclo, los miembros del equipo verde se pusieron de acuerdo para colocar a Ronnie Arias en el rol de capitán, y esto hizo enojar al humorista, que no deseaba ocupar esa posición y se sintió traicionado al ver que le tiraban la máxima responsabilidad a él.
 
"Acá en el equipo verde al final todos querían que sea Ronnie, ¿quién va a ser?", preguntó Zampini y, con voz resignadísima, el famoso respondió:

Bueno, no queda otra

"¿Por qué no querías, Ronnie?", preguntó la actriz. Y el hombre se confesó: "Porque hay que anotar bien la réplica y como yo ya entregué muchos platos esta semana me parece que mis compañeros están a tiempo de lucirse para que nuestro equipo avance".

Zampini lo cortó de mala manera con una risa forzada: "No te lo voy a tirar (el emblema de capitán), pero no te entendí nada de lo que quisiste decir".

Fuente: (El Trece).

 

Nueva temporada

A pesar de que convocaron a Ronnie y a Adabel Guerrero con la intención de sumar rating al ciclo, la realidad es que los dos famosos no ayudaron a incrementar los números, por eso los productores de "El Gran Premio de la Cocina" ya tienen puesta la vista en la nueva temporada y acaban de anunciarlo con bombos y platillos en sus redes sociales.

El texto dice: "Abrimos la convocatoria para la temporada 13. Si estabas buscando una señal, es esta y es un sí. Es tu oportunidad. Así como lo lees, se viene una nueva temporada de 'El Gran Premio de la Cocina' y ¡ya podés anotarte!".