TODO LISTO

A poco de dar a luz a Belisario, Juana Repetto sorprendió con una gran confesión

La actriz tomó una decisión luego del parto y la comunicó a través de sus redes.
sábado, 10 de julio de 2021 · 09:59

El pasado 20 de junio, Juana Repetto celebraba el Día del Padre cuando, de un momento a otro, las contracciones se hicieron presentes y, finalmente, ese día llegó Belisario, su segundo hijo. Tras dar a conocer la noticia a través de sus redes sociales, la actriz se encargó de brindar un relato detallado de cómo fue su parto paso a paso.

Además de revelar su experiencia, la esposa de Sebastián Graviotto aprovechó para brindar una suerte de apoyo a otras mujeres en su misma situación o que desean tener un hijo.  En este aspecto, Juana permitió que sus seguidores le realicen diferentes consultas que, luego, ella contestaría con lujo de detalles. Fue entonces cuando la artista reveló que, tras dar a luz, decidió conservar la placenta, a la cual le dará un inusual destino.

Sin más, todo comenzó luego de que un seguidor le consultara a través de su Instagram: “¿Y la placenta de Beli? ¿Vas a hacer lo mismo que con la de Toro?”. La hija de Reina Reech no dudó y con una imagen donde se podía apreciar un frasco con píldoras respondió: “Me hicieron medicina placentaria”.

Mediante un proceso, Juana recibió su placenta contenida en cápsulas.

En esta misma línea, Repetto explicó cuál es el destino que le dará a la placenta y detalló: “Mi idea es hacer la misma ceremonia que con Toribio”. Tras sus palabras, la actriz compartió para sus seguidores los datos de los profesionales que se encargaron de trasladar la placenta en cápsulas.

 

La ceremonia

Durante los últimos tiempos, muchas figuras destacadas han hablado de los distintos empleos que le dan a la placenta tras dar a luz. Una de ellas fue Agustina Kämpfer, quien detalló que, tras convertirlas en cápsulas, las utilizó tanto para hacer juguetes y joyas, como así también para ingerirlas.

En esta línea, Juana siguió los pasos de la periodista y, tal como lo realizó en el caso de Toro, conservó la placenta de su hijo Belisario. En cuanto a la ceremonia que realizó, Juana enterró la placenta en una maceta junto a una planta. Según detalló, con dicha tarea le brinda nutrientes a la tierra. De este modo, tras la llegada de su segundo hijo, realizaría el mismo procedimiento.