UNA APUESTA SEGURA

Podría darle problemas: El Trece modifica por completo su prime time con un inesperado regreso

El canal del sol realizará grandes alteraciones en su grilla y cambiará el horario de uno de sus shows más polémicos.
sábado, 10 de julio de 2021 · 14:11

Con la llegada del mes de julio, El Trece decidió poner manos sobre su programación y, además de decirle adiós a “Lo de Mariana”, tiene previstos varios lanzamientos en su pantalla. En detalle, el canal traerá de regreso a uno de los programas que le supo dar un gran éxito y lo ubicará en el prime time.

Sin más, a partir del lunes 26, la señal televisiva dará un volantazo en su programación y lanzará “Los 8 Escalones” y modificará el horario de “Showmatch: La Academia”. Desde su cuenta de Twitter, el periodista Pablo Montagna profundizó sobre los cambios que realizará el canal. Así lo mencionaba: “Los cambios de las noches de El Trece serán el lunes 26 de julio”.

Si bien aún no se conoce el horario definitivo que ocupará el programa de Marcelo Tinelli, se especula que el mismo podría competir directamente con el peso pesado de Telefe. Esto traería fuertes internas en El Trece ya que dicha modificación lo haría competir ni más ni menos que con “La Voz Argentina”, el show que arrasa en el rating.

El programa de Guido Kaczka contó con figuras como Gerardo Sofovich, Teté Coustarot e Iván de Pineda.

En detalle, la idea del canal sería ubicar el regreso de “Los 8 Escalones” al término de “Telenoche” y, tras el programa de Kaczka, llegaría “Showmatch: La Academia”. El ciclo de Guido se emitiría a las 21 horas y, de este modo, el show de Marcelo se desplazaría a las 21:45, dejándolo en plena competencia con los minutos finales de “Doctor Milagro” y el inicio de “La Voz Argentina”.

 Como se conoce, a pesar de los diferentes cambios que realizó en su formato, el programa de Marcelo no brindó los resultados esperados, por lo que El Trece apuesta al regreso de uno de los ciclos más exitosos de su pantalla.

 

Los lanzamientos de El Trece

Como si la llegada de “Los 8 Escalones” no fuera suficiente, el canal aplicará la misma idea para sus mañanas y, a partir de este lunes 12 de julio a las 9:30 horas regresa “Nosotros a la Mañana”, el programa conducido por El Pollo Álvarez y Sandra Borghi.

Otras Noticias