Fuerte confesión

Rodrigo Lussich habló sobre las críticas que ha hecho contra MasterChef: “Es parte del juego”

El reconocido conductor de televisión se sinceró en el estudio de “Pampita Online”.
sábado, 10 de julio de 2021 · 15:13

Como ya es sabido, últimamente Rodrigo Lussich ha estado en la boca de muchos por las múltiples confesiones que ha realizado dentro y fuera de América TV. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el reconocido conductor de televisión reveló el motivo por el cual ha sido tan crítico con “MasterChef Celebrity”.

Para ser exactos, el periodista de espectáculos conversó con Pampita en el ciclo que esta conduce en Net TV y durante dicha conversación, la modelo le preguntó: “¿En este medio es difícil ser libre?”. Lejos de cambiar la pregunta o desviar el tema en cuestión, Rodrigo respondió: “Yo soy una persona libre. Creo que ahora es menos difícil ser libre en el medio y cada día garpa más la espontaneidad en el sentido de vos ser absolutamente quien sos con lo bueno y con lo malo”.

Minutos más tardes, Lussich destacó la metodología que usa para tratar ciertos temas en el panel del programa que conduce, “Intrusos”. En concreto, el uruguayo apuntó: “Yo soy una persona que no puedo decir nada en lo que no crea inclusive, a veces hasta te juega en contra porque decis algo malo de lo que está todo el mundo a favor. Un ejemplo frívolo y bobo, al criticar 'MasterChef' la gente me putea porque les gusta y les encanta ese programa”.

Fuente: (Net TV).

Ahora bien, ya para finalizar, el reconocido presentador de televisión indicó que las críticas y señalamientos que recibe por hablar mal de “MasterChef Celebrity” es parte del trabajo, por ende, debe soportarlo: “Sí, es parte del juego. Faltaría que no me la banque”.

 

La opinión de sus detractores

Algunos usuarios en Twitter aseguran que Rodrigo tiene algo personal contra el concurso que conduce Santiago del Moro en Telefe. Otros tantos cibernautas destacan que las confesiones que hizo el empleado de América TV en “Pampita Online” demostrarían las falsas predicciones que este hace en pantalla, pues nada de lo que dijo lo había implementado en sus redes sociales.

Otras Noticias