CON ESTILO

Un verdadero lujo: así es el departamento de Charlotte Caniggia en Puerto Madero

La exparticipante de "Showmatch: La Academia" está rodeada de lujos y comodidades.
sábado, 10 de julio de 2021 · 05:00

Charlotte Caniggia esta acostumbrada a vivir rodeada de lujos y comodidades. Por esta razón, cuando se trasladó de Marbella a Buenos Aires, buscó un departamento que cumpliera con sus expectativas y no contrastara tanto con el contexto en el que fue criada.

A pesar de que suele compartir en sus redes sociales algunos de sus espacios favoritos, la hija de Mariana Nannis no se había animado a realizar un pequeño tour por su piso en Puerto Madero. Gracias a su participación en “Divina Comida”, sus fanáticos pudieron observar en detalle la decoración que eligió para su hogar.

Charlotte Caniggia tiene 2,6 millones de seguidores en Instagram.

En el programa de Telefe, Charlotte aseguró que en su departamento tiene “las mejores vistas de Buenos Aires”. Uno de los espacios que señaló fue la reserva ecológica Costanera Sur, uno de los espacios verdes más grandes de la ciudad. 

La mediática construyó un living especial para agasajar a los hombres que la invitan a salir o a los amigos que pasan a visitarla. Este espacio cuenta con una gran cantidad de sillones grises con estampados y almohadones de distintos tamaños y de colores vibrantes que le añaden mucha personalidad al ambiente.

En general, la decoración que eligió Caniggia para su casa en Puerto Madero es una combinación perfecta de piezas modernas y elegantes. La mediática pensó en todos los detalles cuando diseñó cada una de las habitaciones.  

 

El nuevo reality de MTV al que se suma Charlotte Caniggia

Luego de su inesperada eliminación de “Showmatch: La Academia”, la hermana de Alex Caniggia se incorporó a la octava temporada de “Acapulco Shore”. Este reality show se volvió muy popular en Latinoamérica y genera mucha polémica alrededor del mundo por las cosas que suceden.  En cada capítulo hay mucho drama, amistad y fiestas en las playas de México.

Otras Noticias